DOMINGO 21:30

Andrés Iniesta ayuda a Jordi Évole a anunciar el regreso de 'Salvados' para el próximo domingo

Será el sustituto de 'Pesadilla en la cocina' tras el final de su primera temporada.

Por Jose Álvarez El 28 de Enero 2013 | 09:53

'Salvados' regresa y lo hace de nuevo ayudándose de un personaje muy querido y apoyado por su público. Andrés Iniesta ayudó a Jordi Évole en la promo que anuncia la vuelta del polémico formato de laSexta para el próximo domingo en sustitución de 'Pesadilla en la cocina', que acaba de finalizar su primera temporada.

"Falti, falti, tengui, falti", decía Jordi Évole sentado en las gradas de un estadio de fútbol mientras repasaba una lista de cromos en la que aparecían las caras de la actualidad. El presentador imitaba a los niños cuando cambian los cromos para rellenar sus álbumes, pero en esta ocasión los protagonistas eran Felipe González, José María Aznar, Baltasar Garzón, Mariano Rajoy, Emilio Botín, Julio Anguita, Arnaldo Otegui, Urdangarín o el príncipe Felipe.

"En esta temporada, me gustaría tener en el programa a alguien que nos dé buenas noticias, alguien que le caiga bien a todo el mundo, que cuando lo ves te dé una alegría, que no cabrea cuando hace una declaración", pedía Évole y preguntaba a Andrés Iniesta, que se encontraba a su lado "¿a ti se te ocurre a alguien?".

"Ahora no caigo", afirmaba el futbolista a pesar de que le había retratado. "Yo tampoco" el presentador, respondía. Y así será, ya que posteriormente aclaró Évole en Twitter que Iniesta no estará en el estreno de 'Salvados'.

Jordi Évole y Andrés Iniesta en la promo del regreso de 'Salvados'

El Mundial y las cuentas en Suiza

Jordi Évole no perdió el humor que le caracteriza siempre mezclado con temas políticos. Al hilo de las cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, el conductor de 'Salvados' quiso resaltar una curiosidad con Iniesta.

"Oye, una cosa. Cuando lo del Mundial, el único partido que perdisteis fue con Suiza, ¿no?", recordaba Évole al tiempo que Andrés Iniesta asentía. "Qué curioso", resumía el presentador.