FormulaTV

POSIBLE CAMEO

Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre') negocia retomar su papel de "Los Vengadores" en 'S.H.I.E.L.D'

La actriz podría regresar con su personaje, Maria Hill.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Enero 2013 16:01

La próxima temporada podría haber Cobie Smulders por partida doble. La actriz, muy conocida por su papel en 'Cómo conocí a vuestra madre', está negociando la llegada de Maria Hill, su personaje en "Los Vengadores", a 'S.H.I.E.L.D', la adaptación televisiva de la saga de superhéroes.

Esta intervención, en principio, sólo sería un cameo que serviría de guiño a la película en la que está basada la serie. Smulders continuará en la novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' dando vida a Robin Scherbatsky, ya que ya tiene firmada su renovación.

Cobie Smulders en "Los Vengadores" como Maria Hill

Cobie Smulders en "Los Vengadores" como Maria Hill

En caso de triunfar 'S.H.I.E.L.D', que aún no ha recibido la luz verde definitiva por parte de ABC, Smulders podría ser una opción como personaje fijo para la segunda temporada. Aunque CBS todavía no se ha pronunciado al respecto, es muy posible que la novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', por lo que en mayo de 2014 la actriz quedaría libre y podría embarcarse en el proyecto si lo estimara oportuno.

El hecho de que 'S.H.I.E.L.D' y 'Cómo conocí a vuestra madre' estén en distintas cadenas, ABC y CBS, no será un impedimento en las negociaciones para conseguir su cameo. Smulders ha sido la encargada de asegurarlo aunque se ha limitado a decir que "hay negociaciones al respecto".

Mínimas conexiones entre la serie y la película

El éxito en 2012 de "Los Vengadores" fue lo que hizo plantearse a ABC, esta adaptación televisiva. Las conexiones entre la película y la serie de televisión serán mínimas, a pesar de compartir a Joss Whedon. La temática será similar, pero los personajes no serán iguales en su mayoría, ya que "Los Vengadores 2" será la verdadera continuación de la historia.

ABC lleva tras una serie de supehéroes de Marvel mucho tiempo. En otoño de 2011 comenzó a preparar la adaptación televisiva de la conocida historia del superhéroe Hulk con Guillermo del Toro y David Eick, pero quedó aparcada aunque parece que ahora tiene posibilidades de resurgir con un nuevo guionista al frente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series