FormulaTV

SALTO AL CINE

Warner Bros da luz verde a la versión cinematográfica de 'Entourage'

La película estará protagonizada por el reparto original de la serie.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 12:52

Serie relacionada

Entourage

Entourage

2004 - 2011

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.009 de 3.439 Ranking Entourage

  • 23

Los rumores han sido muy sonados y finalmente la noticia ha sido confirmada. Warner Bros, una de las grandes productoras de cine, ha dado luz verde a la versión cinematográfica de 'Entourage', una tragicomedia que se mantuvo en la parrilla de HBO durante 8 temporadas.

El grupo protagonista de 'Entourage'

El grupo protagonista de 'Entourage'

La serie se mantuvo en antena desde 2004 hasta 2011 con gran éxito en la cadena por cable. Ahora, 'Entourage' imitará a 'Sexo en Nueva York' y dará el salto a la gran pantalla. Un jugoso proyecto que estará dirigido por Doug Ellin, creador de la serie junto a Mark Wahlberg y Levinson Stephen como productores ejecutivos. Sin embargo.

Las negociaciones ya han comenzado. Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven volverán a ponerse en la piel de sus respectivos personajes junto a otros muchos actores. Además, la película contará con estrellas de Hollywood que se interpretarán a ellas mismas. Hay que recordar que 'Entourage' fue una serie centrada en la vida de un actor que se traslada junto a su grupo de amigos al distrito de Los Ángeles para vivir el día a día en la industria de cine norteamericana. Así, la ficción destacó en su momento por los continuos cameos de diferentes celebridades y estrellas.

'Entourage', el lado bueno y sarcástico de Hollywood

La ficción, creada en clave de humor por Doug Ellin, hace un guiño a la industria del cine en Hollywood. Actrices de la talla de Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de Titanic, James Cameron, o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, realizan cameos en la comedia. Uno de sus productores, Mark Wahlberg, aparece también en los primeros capítulos.

Su protagonista es Vince Chase (Adrian Grenier), un actor en la cima del éxito que decide convivir en su mansión junto con sus dos amigos de la infancia y su hermanastro. Con grandes dosis de humor, 'Entourage: juego de Hollywood' refleja de forma irónica el mundo de tentaciones, fiestas, juegos, apuestas, declives, éxitos efímeros y dificultades que conlleva ser una estrella en la meca del cine.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series