FormulaTV

INCORPORACIONES

Nonso Anozie ('Juego de tronos') y Katie McGrath ('Merlín') fichan por 'Drácula' en NBC

La serie está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers en el papel del Conde.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Enero 2013 12:13

Serie relacionada

Drácula (NBC)

Drácula (NBC)

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerTerror

8,3

Popularidad: #1.822 de 3.442 Ranking Drácula (NBC)

  • 89

'Drácula' sigue adelante en NBC y continúa ampliando su elenco con dos nuevas incorporaciones. Según informa The Hollywood Reporter, la nueva ficción basada en el mítico personaje creado por Bram Stoker ha fichado a los actores Nonso Anozie y Katie McGrath.

Anozie se hizo muy conocido durante la segunda temporada de 'Juego de tronos'. Allí, daba vida a Xaro Xhoan Daxos, un personaje muy relacionado con Daenerys Targaryen. Además, ha trabajado en la película "Conan, el bárbaro" o "La niñera mágica y el big bang".

Nonso Anozie y Katie McGrath, nuevos fichajes de 'Drácula'

Nonso Anozie y Katie McGrath, nuevos fichajes de 'Drácula'

En 'Drácula', el actor dará vida a R.M. Renfield, un leal confidente de Alan Grayson, una falsa identidad de Drácula. Guardará los secretos del mítico Conde y le ayudará a mantener vivas sus dos identidades.

Por su parte, Katie McGrath ha participado en la serie de BBC 'Merlín'. En esta serie, ha interpretado al importante personaje de Morgana, hermana del Rey Arturo y discípula de Merlín.

La actriz dará vida en 'Drácula' a Lucy Westenra, una aristócrata londinense "muy sexy" a la que le encanta cotillear. Será la mejor amiga de Mina, a quien interpreta Jessica DeGow ('Arrow').

La doble vida de Drácula

El nuevo 'Drácula' de NBC constará de diez episodios y tendrá a Jonathan Rhys Meyers, protagonista de 'Los Tudor', en el papel principal. La historia ocurrirá en el año 1890.

Drácula vive una doble vida en Londres. Por un lado es el mítico vampiro y por otro es un hombre de negocios estadounidense interesado en llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Pero su verdadero plan es vengarse de los que le arruinaron la vida siglos atrás. Pero este plan se descarrilará cuando se enamore de Mina, quien parece ser la reencarnación de su difunta esposa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series