Notificaciones

POLÉMICAS DECLARACIONES

Ana Rosa Quintana la lía en Twitter tras comentar 'Salvados'

La presentadora asegura que la educación en Finlandia es muy buena pero no pueden sentarse en una terraza a tomar unas cañas.

Jose Álvarez Lunes 4 Febrero 2013 11:31

Ana Rosa Quintana utiliza poco Twitter, pero cuando lo hace todos la recuerdan. Este domingo, quiso comentar con sus seguidores el regreso de 'Salvados' en el que se comparó la educación española con la finlandesa, pero su opinión no gustó y fue muy criticada e incluso llegó a ser Trending Topic.

"Estupenda la educación en Finlandia", aseguraba tras ver "Cuestión de educación". Pero añadió: "¿Y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas?".

ana rosa quintana twitter

Rápidamente, su mensaje corrió como la pólvora y muchos de sus seguidores la criticaron por preferir sentarse en una terraza a tener una buena educación pública. El mensaje consiguió casi 6.000 retweets y fue calificado como "bochornoso" y con calificativos muy duros hacia Ana Rosa Quintana.

Posteriormente, puso otro mensaje al levantarse y ver toda la que se había armado. "¡Qué barbaridad! Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5:45".

Nuria Roca también habló sobre el tema

Pero Ana Rosa Quintana no fue la única famosa que comentó en Twitter el regreso de 'Salvados'. También Nuria Roca fue una de las que ayudó al programa a conseguir su récord histórico y también dio mucho que hablar en la conocida red social.

"Yo lo siento mucho pero a mí Finlandia me ha dado bastante pereza", aseguraba. "Creo en una educación pública y de calidad y con las mismas oportunidades". Posteriormente, Roca afirmó que "los padres que participan en toooodas las actividades escolares" también le dan "mucha pereza".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arturo Valls imita a Rod Stewart en la final a cinco de 'Tu cara me suena'Arturo Valls imita a Rod Stewart en la final a cinco de 'Tu cara me suena'