FormulaTV

ÚLTIMA TEMPORADA

BBC cancela 'Being Human' en su quinta temporada

La serie protagonizada incialmente por Russell Tovey, Aidan Turner y Lenora Crichlow empezó el lunes su quinta, y ahora última, temporada en BBC3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2013 17:24

Serie relacionada

Being Human

Being Human

2008 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,0

Popularidad: #2.070 de 3.442 Ranking Being Human

  • 3

BBC ha decidido que la quinta temporada de 'Being Human' sea la última de la serie. Este drama sobrenatural, creado por Toby Whithouse, estrenó su quinta temporada el pasado lunes 3 de febrero y narra la historia de varios seres sobrenaturales bastante peculiares y ya no contaba con ninguno de sus tres actores principales.

'Being Human' estaba inicialmente protagonizada por Russell Tovey, Aidan Turner y Lenora Crichlow. Tovey interpretaba a George Sands, un joven hombre lobo, Turner se metía en la piel del vampiro John Mitchell y Crichlow daba vida al fantasma Annie Sawyer.

Aidan Turner, Russell Tovey y Lenora Crichlow en 'Being Human'

Aidan Turner, Russell Tovey y Lenora Crichlow en 'Being Human'

El primero en dejar la serie fue Aidan Turner, que dejó el drama en marzo de 2011 para "dedicarse a otros proyectos". Poco después, en el primer capítulo de la cuarta temporada, fue el turno de Russell Tovey que abandonó el proyecto para dedicarse de pleno a su otra serie 'Him & Her' que sigue en emisión. La última en dejar 'Being Human' fue Lenora Crichlow, al final de la cuarta temporada.

El capítulo menos visto desde su estreno en 2009

Así las cosas, el estreno de su quinta temporada fue el menos visto desde su estreno en 2009, aunque la serie sigue siendo uno de los espacios más vistos de BBC3. Además, los derechos de la serie fueron vendidos al canal SyFy para su adaptación en Estados Unidos que cuenta ya con tres temporadas en emisión y está protagonizada por Sam Witwer, Sam Huntington y Meaghan Rath.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series