Notificaciones
Being Human
Being Human
Being Human
7,0

6 votos

3

Título: Being Human

Año: 2008 - 2013

Cadena: BBC Three, Cuatro

País: Reino Unido

Género: Ciencia ficción, Terror, Drama

Primera emisión: 18 Febrero 2008

Última emisión: 10 Marzo 2013

Temporadas: 5

Capítulos: 37

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1864 de 2485 puntuacion baja -3

Ranking votos: 804 de 1.685

3 seguidores

Sinopsis

'Being Human (UK)' es una serie británica creada y escrita por Toby Whithouse que se emitió originalmente en la cadena inglesa BBC Three entre febrero de 2008 y marzo de 2010 con un total de 37 episodios distribuidos en cinco temporadas. La serie pertenece al género fantástico, con toques de comedia y terror.

La historia sigue a un hombre lobo, George Sands (Russell Tovey), una fantasma, Annie Sawyer (Lenora Crichlow), y un vampiro, John Mitchell (Aidan Turner), tres compañeros de piso nada convencionales que intentan llevar una vida lo más normal posible entre los humanos en la localidad de Totterdown, Bristol, tratando de encajar en el mundo y la sociedad a pesar de que su naturaleza de seres sobrenaturales se lo pone difícil. En la segunda temporada, Sinead Keenan pasó a formar parte del reparto fijo interpretando a la mujer lobo Nina.

Originalmente, 'Being Human (UK)' fue concebida como una serie dramática sobre un grupo de amigos que compran una casa y se van a vivir juntos. A Whithouse no se convenció la premisa, pero se quedó con los personajes de George, Annie y Mitchell y les dio identidades sobrenaturales, cambiando así la historia drásticamente. El piloto original contaba con Guy Flanagan como Mitchell el vampiro y Andrea Riseborough como Annie la fantasma. Debido al tiempo transcurrido entre el rodaje del piloto y el inicio de la producción principal de la serie, ambos actores dejaron de estar disponibles y fueron sustituidos. Tovey es el único miembro del trío original que permaneció en la serie.

'Being Human (UK)' fue elogiada por su fusión de humor, terror y drama, convirtiéndose en una serie de culto. La serie fue un éxito de audiencia para BBC, tanto en su emisión en lineal como en su reproductor de streaming iPlayer. En 2011 se produjo un remake estadounidense que se emitió durante cuatro temporadas en la cadena Syfy. Además, la original tuvo un spin-off online llamado 'Becoming Human' y ha generado varios libros y audiolibros que continúan la historia. Después de muchos cambios en el reparto y la trama, BBC anunció que la quinta temporada sería la última y la serie terminó en 2013.

Temporadas: 2

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs