Notificaciones

EL ÁLBUM

Con motivo del estreno de 'Gran hermano 14', Interviú recopila todos los desnudos de las exconcursantes

La revista semanal lleva años ofreciendo sus posados.

Berto Molina Domingo 10 Febrero 2013 10:50

72 portadas con 61 concursantes es la cifra exacta de los diversos desnudos de las concursantes del reality show de Telecinco 'Gran hermano', que han tenido lugar en la revista Interviú.

Con motivo del estreno de la edición catorce, el semanal recopila el próximo lunes 11 bajo el título 'El álbum', las fotografías de las participantes del programa presentado por Mercedes Milá.

Portada del especial 'Gran hermano' de Interviú

Portada del especial 'Gran hermano' de Interviú

A lo largo de estos trece años, las concursantes más polémicas del espaco televisivo como María José Galera, Marta López, Noemí Ungría, Sonia Arenas o Aída Nizar, han posado sin tapujos para la revista del grupo Zeta, las últimas cuatro hasta en dos ocasiones.

Otras más tranquilitas como Cristal, María Sánchez, Eva o Lí, también han tenido la oportunidad de mostrarse como Dios las trajo al mundo.

Y entre la interminable lista, también encontramos a Natacha, Tatiana, Laura, Chari, Noemí, Ainhoa o Liz, que formarán parte de las 68 páginas de este especial.

Los concursantes masculinos comentan las fotos

En este especial, serán concursantes masculinos del programa los que comenten las fotografías de sus compañeras de programa. Arturo, Nicky, Pepe o Matías, son algunos de los que opinarán con todo tipo de detalles sobre los atributos de las chicas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adriana Abenia no continuó en 'Sálvame deluxe' ya que sus colaboraciones no se concibieron como indefinidasAdriana Abenia no continuó en 'Sálvame deluxe' ya que sus colaboraciones no se concibieron como indefinidas