Notificaciones

NUEVOS DETALLES

'Gran Reserva: el origen' comenzará con la boda entre Vicente Cortázar y Rosalía

La nueva ficción de sobremesa se estrenará el próximo mes de mayo en La 1.

Jose Álvarez Lunes 11 Febrero 2013 12:05

Bambú Producciones prepara ya su nueva ficción para TVE basada en las tramas de 'Gran Reserva' para la sobremesa de La 1. El nuevo serial mantendrá el nombre de su ficción madre, tal como avanza su creador Ramón Campos en unas declaraciones a Diario de Sevilla.

"'Gran Reserva: el origen' aprovecha la marca, era necesario", asegura el productor. Campos avanza también en esta entrevista que de momento tienen firmados 200 capítulos, por lo que al menos estarán en antena hasta finales de este 2013.

Emilio Gutiérrez Caba y Gloria Muñoz son Vicente Cortázar y Rosalía en la actual 'Gran Reserva'

Emilio Gutiérrez Caba y Gloria Muñoz son Vicente Cortázar y Rosalía en la actual 'Gran Reserva'

La ficción se trasladará 45 años en el pasado. Comenzará precisamente con la boda de dos de los protagonistas que actualmente están en 'Gran Reserva', Vicente Cortázar y Rosalía.

En 'Gran Reserva: el origen', se narrarán algunas de las tramas que se han contado por encima en 'Gran Reserva'. Los problemas en el matrimonio Cortázar, la muerte de Alejandro Cortázar o la huida de Adolfo Reverte a Argentina podrían ser algunas de ellas.

Una tercera familia en juego

La nueva producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Telecinco contraataca a 'Luna, el misterio de Calenda' con nueva gala de 'Gran Hermano' el miércolesTelecinco contraataca a 'Luna, el misterio de Calenda' con nueva gala de 'Gran Hermano' el miércoles

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.