FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

'Así nos va', el nuevo programa de Florentino Fernández y Anna Simón, se estrena el próximo lunes

laSexta estrena en la franja de sobremesa el programa heredero de 'Otra Movida'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Febrero 2013 09:41

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #416 de 2.093

  • 30

laSexta ya tiene fecha de estreno para 'Así nos va', su nuevo programa de sobremesa. Será el próximo lunes a partir de las 15:30, en el horario en el que estaba hasta hace unos meses 'Otra movida' y cuyo equipo está en este nuevo programa.

Florentino Fernández y Anna Simon lideran este programa esta vez sin Dani Martínez, ahora en 'Áída'. Producido por 7 y Acción, es un programa coral en el que el protagonismo estará repartido entre todas las caras del equipo. Todos contarán con una sección personal a la que imprimirán un estilo y sello propios

Anna Simón y Florentino Fernández, presentadores de 'Así nos va'

Anna Simón y Florentino Fernández, presentadores de 'Así nos va'

La reportera Adriana Abenia; el actor cómico Sergi Mas; la actriz y presentadora Marta Márquez; el exfutbolista y cómico Nene; y la humorista Eva Cabezas serán los encargados de llevar la actualidad, el humor y los reportajes al plató del programa.

'Así nos va' es un formato producido por 7 y acción, productora que cuenta en su cartera con títulos como 'El hormiguero', 'Otra Movida', 'Tonterías las justas' o 'Guerra de sesos'.

El exfutbolista Nene

Nene durante su monólogo en 'El club de la comedia'

El exfutbolista Juan Carlos Librado, "Nene"

'Así nos va' ha cerrado el fichaje de "Nene", exfutbolista, entre otros equipos, del RSD Alcalá. Juan Carlos Librado Gallego, que llegó a jugar en Segunda división con el Badajoz, pasó en 2011 de los campos de fútbol a los escenarios para hacer reír a través de sus monólogos. Participó en 'El club de la comedia' (laSexta), pero su vida dio un vuelco cuando pasó a formar parte de la Paramount Comedy: "Gané un concurso de monólogos en el que había que hablar sobre el vino para toda España y gracias a eso pasé a estar en el canal".

Eva Cabezas

Eva Cabezas en 'El club de la comedia' (laSexta)

La humorista Eva Cabezas

Catalana, educada, pelo rizado natural, ex-universitaria, Virgo de nacimiento, Tauro por imposición... así comienza la biografía de Eva Cabezas en la ficha de presentación del canal Paramount Comedy. Tras estudiar 3 años Ciencias Políticas decidió abandonar los libros y hacer Interpretación, Producción de Espectáculos, Pedagogía Teatral...

Según su presentación, "una tarde soleada la veteranía se cruzó en su vida, y Albert Boira y Toni Moog le descubrieron los entresijos del Stand-up. Poco a poco se fue posicionando en el circuito de comedia, hasta poder llevar su espectáculo "Pa' moderna yo" por varias salas y teatros del país".

El actor cómico Sergi Mas

Sergi Mas es un conocido periodista y humorista catalán que colabora actualmente con Pablo Motos en 'El hormiguero'. Desde esta temporada, se encarga de una sección de noticias nuevas y raras que podemos encontrar en diferentes medios informativos escritos. Mas es conocido en televisión por dar vida al popular clon del expresident Montilla en el programa televisivo 'Polònia'. No obstante, su curriculum abarca otros conocidos conocidos formatos como 'Barçòvia' (TV3), 'Vídeos de primera' (La 1), 'El informal' (Telecinco), 'Al ataque' (A3), 'Maracaná' (Cuatro) o 'Los reyes del mando' (Telemadrid).

Sergi Mas tiene una dilatada carrera en medios catalanes, tanto detrás del medio como guionista y director como delante haciendo de actor, colaborador y narrador deportivo. Es un experto en el fútbol, concretamente con el R.C.D. Espanyol. Lleva acompañando a Javier Cárdenas (Europa FM) unos cuantos años.

La actriz y presentadora Marta Márquez

Marta Márquez fue uno de los fichajes de 'Guasap!', programa de Cuatro que antes incluso de su estreno Mediaset España decidió cancelar. Márquez cuenta con una sólida trayectoria a su espalda. Ha estado al frente de programas informativos como 'El tiempo', el magacín '360º motor' y el programa especial 'Sólo puede quedar uno', realizado con motivo del mundial de Sudáfrica. Además ha participado como actriz en las series 'Becari@s' o 'Sexo en Chueca'.

La reportera y presentadora Adriana Abenia

Adriana Abenia será otra de las caras conocidas del programa, como ya anunciamos en este portal. La que fuera colaboradora de 'Sálvame', tendrá un papel destacado en el programa, ya que además del papel de reportera y de salir a la calle estará también en el plató interactuando con los presentadores del programa.

Adriana compaginará su labor en 'Así nos va' (laSexta) con las grabaciones de 'Me gusta Aragón', el nuevo programa que Aragón TV tiene previsto estrenar la próxima primavera.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series