FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANTES DE LOS UPFRONTS

The CW renueva 'The Vampire Diaries', 'Arrow y 'Supernatural'

Las tres ficciones son las más exitosas de la cadena y contarán con nuevas temporadas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Febrero 2013 10:52

The CW no ha querido esperar a los Upfronts de mayo para anunciar la renovación de sus tres series más exitosas. La cadena confirmó este lunes que tendrán nuevas temporadas las veteranas 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural' y la recién llegada 'Arrow'.

'The Vampire Diaries' es sin duda la que más éxito tiene de todas. La ficción protagonizada por Ian Somerhalder consigue incluso superar a otras cadenas grandes en muchas ocasiones y no se conforma con el habital quinto puesto de The CW, por lo que regresará con una quinta temporada.

Su éxito es tal que la cadena ya está pensando en convertirla en una franquicia. The CW está trabajando en un spin off llamado 'The Originals' centrado en el personaje de Klaus y que será presentado en la propia 'Vampire Diaries'.

'Arrow', uno de los aciertos de la temporada

Por su parte, 'Supernatural' volverá con una novena temporada. En la actual temporada, ha vivido un importante cambio ya que ha abandonado la noche de los viernes, con un menor consumo televisivo, por una noche más competitiva como la del miércoles. El resultado ha sido tan bueno que no han dudado en renovarla antes de tiempo.

'Arrow' es la recién llegada. La ficción protagonizada por Stephen Amell se estrenó en octubre y se ha colado rápidamente en el podium de The CW siendo una de las más vistas. Ahora, obtiene su recompensa con la renovación por una segunda temporada.

the vampire diaries arrow supernatural

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha sido el encargado de anunciar estas renovaciones. "Dijimos el año pasado que una de nuestras metas era establecer bloques para crecer, y ahora hemos sido capaces gracias al que forman en la noche del miércoles 'Supernatural' y 'Arrow', y un día después 'The Vampire Diaries", asegura.

"No sólo estas tres series funcionan bien en su emisión habitual. También tienen un tremendo éxito digital y social. Estoy encantado de volver a tenerlas con nuevas temporadas".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series