FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOLVERÁ A LA CASA

Álvaro Vargas será operado tras su accidente en 'Gran Hermano catorce'

Mercedes Milá ha acudido al hospital a verle tras lo ocurrido en la gala del lunes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 09:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

El accidente de Álvaro en su entrada en 'Gran Hermano catorce' ha sido más grave de lo que parecía en un primer momento. El concursante se lanzó al vacío alentado por sus compañeros sin usar la tirolina que la organización había dispuesto y cayó sobre la red en lugar de en la colchoneta.

Desde el primer momento, aseguró que le dolía mucho el hombro, y ahora se sabe su diagnóstico. Álvaro tiene los dos húmeros rotos y será operado en la mañana de este miércoles, tal como afirma Mercedes Milá en su blog "Lo que me sale del bolo".

Mercedes Milá visita a Álvaro en el hospital

Mercedes Milá visita a Álvaro en el hospital

"Tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros porque se los ha roto los dos", asegura la presentadora del formato. "Es una fractura que hay que reducir y que, por experiendo os lo digo, produce mucho dolor".

"A todos los efectos, sigue siendo concursante de 'GH14'"

Álvaro se encuentra totalmente inmovilizado y asegura que no puede moverse ni para rascarse la nariz. No recuerda bien lo que sucedió. "Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar", asegura.

Mercedes Milá ha estado repasando con él las caras de sus compañeros, con los que regresará cuando esté recuperado. "Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos..."

La presentadora asegura que se encuentra bien y que tiene una motivación muy fuerte. "A todos los efectos, él sigue siendo concursante de 'GH14'", afirma la presentadora.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series