FormulaTV

SU PRIMER REALITY

Jesulín de Ubrique ultima su fichaje por 'Splash! Famosos al agua'

El torero saltará en el trampolín de Antena 3 y su hermano Víctor Janeiro en el de Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 11:24

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #186 de 1.918

  • 50

Jesulín de Ubrique siempre ha estado en todos los rumores para fichar por realities y talent shows, pero ahora parece que se hará por fin. Según informa Vanitatis, el torero y estrella del mundo del corazón última su fichaje por 'Splash! Famosos al agua', el concurso de salto de trampolín que prepara Eyeworks Cuatro Cabezas para Antena 3.

El actor ya negoció hace dos años su fichaje por Mediaset España. Finalmente, las negociaciones no se consumaron, pero ahora Antena 3 está a punto de conseguir lo propio para que participe en su nuevo formato de saltos de trampolín.

Jesulín de Ubrique asistió a 'Pánico en el plató'

Jesulín de Ubrique asistió a 'Pánico en el plató'A3TV

Su fichaje acrecenta así la rivalidad que ya hay entre 'Splash! Famosos al agua', de Antena 3; y '¡Mira quién salta!', de Telecinco. Curiosamente, Jesulín de Ubrique estará en el formato de la cadena de Planeta mientras su hermano Víctor Janeiro y su cuñada Beatriz Trapote saltarán a la piscina desde Telecinco.

Falete saltará desde el trampolín de Antena 3

El fichaje de Jesulín de Ubrique, en caso de llegar a buen puerto, se uniría al de otros diez famosos ya confirmados para 'Splash! Famosos al agua'. Los dos últimos los confirmó Antena 3 este lunes durante la final de 'Tu cara me suena', y son los cantantes Falete y Natalia, concursante a su vez de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Junto a ellos estarán José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal. Arturo Valls compaginará '¡Ahora caigo!' con la conducción de este nuevo programa.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series