FormulaTV

ESTRENO EN JULIO

FX prepara 'The Bridge' con Diane Kruger y Demián Bichir al frente

La cadena ha encargado un total de 13 capítulos que empezarán a rodarse en abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 12:17

Serie relacionada

The Bridge

The Bridge

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDrama

7,7

Popularidad: #1.616 de 3.439 Ranking The Bridge

  • 2

Diane Kruger y Demián Bichir

Diane Kruger y Demián Bichir

'The Bridge' es el título que llevará la nueva serie de FX. El canal de pago, encargado de emitir producciones de la talla de 'American Horror Story', se embarca en un nuevo proyecto. Un drama que estará protagonizado por Diane Kruger y Demián Bichir y que contará inicialmente con 13 episodios. Así, el equipo comenzará el rodaje el próximo mes de abril, fijando julio para su aterrizaje en parrilla.

El piloto fue presentado a la cadena y finalmente ha conseguido convencer a los responsables de FX. 'The Bridge' se centra en dos detectives, uno de Estados Unidos y otro de México. Diane Kruger, rostro más característico de la gran pantalla, dará vida a Sonya Cross, una de las detectives que sufre un trastorno de personalidad que le generará más de un problema en su entorno tanto personal como laboral. Por su parte, Demián Bichir ('Weeds') se pondrá en la piel de Marco Ruiz. Ambos formarán el duo protagonista y uno de los puntos fuertes de la serie.

'The Bridge', la nueva apuesta de FX

El guión de 'The Bridge' ha sido escrito por Meredith Stiehm, también guionista de la aclamada 'Homeland', junto a Elwood Reid. Como ya se ha mencionado, la serie se centra en dos detectives que trabajan en equipo en el paso fronterizo de El Paso y Juaréz con el objetivo de cazar a un asesino en serie.

FX también prepara 'The Strain' de Guillermo del Toro

"Durante años se ha intentado crear una serie ambientada en la frontera México-Estados Unidos pero no ha habido éxito", declaraba el presidente de FX, John Landgraf. Y añadía: "Estoy encantado de poder decir que Meredith Stiehm y Elwood Ried se han convertido en los primeros en descifrar ese código creativo". Además, Landgraf también ha querido reconocer la labor del guión, la dirección y los dos rostros principales que hacen de 'The Bridge' "un drama verdaderamente fascinante".

Otros proyectos de FX

'The Bridge' no es la única apuesta que prepara el canal de pago estadounidense. FX también se encuentra inmersa en dos grandes proyectos: 'The Strain', de Guillermo del Toro, y ' Carlton Cuse', de los productores de 'Lost'. Parece ser que la cadena está poniendo todo su empeño para atraer a la audiencia y nuevos espectadores en la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series