FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON SU BOLA MÁGICA

El vidente Sandro Rey ficha por 'Así nos va' para predecir el futuro

Florentino Fernández y Anna Simón presentan este espacio desde el lunes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 15:42

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #723 de 2.076

  • 30

Sandro Rey

Sandro Rey

El equipo de 'Así nos va' aún no estaba completo. Aún faltaba por anunciar un fichaje estrella del que El Mundo acaba de informar. El conocido vidente Sandro Rey es la última incorporación al nuevo programa de laSexta.

Rey se ha hecho muy famoso gracias a su programa de tarot en la madrugada. Ahora, precedirá el futuro con una bola mágica para el nuevo equipo encabezado por Florentino Fernández y Anna Simon. A partir de la próxima semana, Sandro Rey se atreverá a predecir el resultado de partidos de fútbol y cuestiones informativas que afecten a la gente.

Su fama ha crecido últimamente ayudado por los programas de zapping que sacan algunos de los momentos más relevantes de su programa. En las redes sociales, ha sido muy comentado y 'Así nos va' quiere aprovecharse de ello fichándolo como nuevo colaborador.

'Así nos va' se estrena el próximo lunes

laSexta inicia el próximo lunes una nueva apuesta de la mano de 7 y Acción. El equipo de 'Tonterías las justas' y 'Otra Movida' vuelve a ponerse en marcha en la sobremesa con 'Así nos va'. Repetirán Anna Simón y Florentino Fernández como presentadores, mientras Dani Martínez está en Mediaset España protagonizando 'Aída'.

La reportera Adriana Abenia; el actor cómico Sergi Mas; la actriz y presentadora Marta Márquez; el exfutbolista y cómico Nene; y la humorista Eva Cabezas serán los encargados de llevar la actualidad, el humor y los reportajes al plató del programa.

'Así nos va' es un formato producido por 7 y acción, productora que cuenta en su cartera con títulos como 'El hormiguero', 'Otra Movida', 'Tonterías las justas' o 'Guerra de sesos'.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series