FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRÁGICO SUCESO

Mueren tres personas mientras grababan un programa para Discovery Channel

El canal ha enviado el pésame a los familiares y ha asegurado que se aclarará lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 18:20

Tres personas han perdido la vida en un accidente de helicóptero este pasado domingo mientras tomaba imágenes para el canal Discovery Channel. A pesar de haber ocurrido hace unos días, la identificación de las víctimas se han llevado a cabo en las últimas horas.

El suceso, cuyas causas aún están siendo investigadas, tuvo lugar en el rancho Polsa Rosa en Acton (California), una finca de 730 hectáreas que suele utilizarse para localizaciones cinematográficas.

Michael William, de 45 años; Darren Arthur Rydstrom, de 46, y David Gene Gibbs, de 59 años, son los tripulantes que perecieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló, según ha informado el canal local ABC 7.

El piloto del helicóptero, David Gene Gibbs, era conocido en televisión. Había trabajado en el reality 'The Amazing Race', así como en películas como "Jackass 3D" y "[a/]https://www.ecartelera.com/peliculas/el-mundo-perdido-jurassic-park/[i]El mundo perdido (Jurassic Park)[/a]".

Pésame a los familiares

Discovery Channel no sólo ha confirmado en un comunicado que el equipo estaba grabando para el canal "cuando sucedió este trágico accidente" sino que, además, ha enviado el pésame a los familiares de los fallecidos. La cadena asegura que está cooperando con las autoridades para aclarar lo sucedido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series