Tres personas han perdido la vida en un accidente de helicóptero este pasado domingo mientras tomaba imágenes para el canal Discovery Channel. A pesar de haber ocurrido hace unos días, la identificación de las víctimas se han llevado a cabo en las últimas horas.
El suceso, cuyas causas aún están siendo investigadas, tuvo lugar en el rancho Polsa Rosa en Acton (California), una finca de 730 hectáreas que suele utilizarse para localizaciones cinematográficas.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Michael William, de 45 años; Darren Arthur Rydstrom, de 46, y David Gene Gibbs, de 59 años, son los tripulantes que perecieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló, según ha informado el canal local ABC 7.
El piloto del helicóptero, David Gene Gibbs, era conocido en televisión. Había trabajado en el reality 'The Amazing Race', así como en películas como "Jackass 3D" y "[a/]https://www.ecartelera.com/peliculas/el-mundo-perdido-jurassic-park/[i]El mundo perdido (Jurassic Park)[/a]".
Pésame a los familiares
Discovery Channel no sólo ha confirmado en un comunicado que el equipo estaba grabando para el canal "cuando sucedió este trágico accidente" sino que, además, ha enviado el pésame a los familiares de los fallecidos. La cadena asegura que está cooperando con las autoridades para aclarar lo sucedido.