FormulaTV

NOMINADAS

Miriam, superviviente del Costa Concordia, nueva concursante de 'Gran Hermano catorce'

La alicantina ha sido elegida por Kristian tras batirse en duelo con Drobomira.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 11:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Miriam ha sido elegida por Kristian como la nueva concursante de 'Gran Hermano catorce' a dos días de haber empezado el concurso. Esta rubia alicantina de 24 años está a punto de casarse, es peluquera y se define como extrovertida, caprichosa, coqueta, luchadora y romántica.

"Veréis cuando la conozcáis", advertía su novio, "es un terremoto". Sus amigas le dan la razón, "si queréis vértigo llevárosla", decían. Además, le dan un apodo "Minerva" porque se "enerva" mucho cuando se enfada. Miriam dice de sí misma que "cae muy bien o muy mal".

"El casting no está cerrado. Cada semana un nuevo compañero o compañera se incorporará a la convivencia"

Kristian, encargado de elegir entre Miriam y Dobromira

A pesar de las nominaciones, el protagonismo de la noche lo acaparó las dos posibles incorporaciones del programa. Mercedes Milá comunicó que "el casting no está cerrado". "Cada semana un nuevo compañero o compañera se incorporará a la convivencia", anunció Mercedes Milá a los habitantes. Pero, en esta ocasión, fue Kristian el encargado de elegir quién de las dos, Miriam o Dobromira, es concursante oficial del programa.

Por un lado, Miriam y por otro lado, Dobromira, búlgara residente en Córdoba que fue sorprendida por su novio en una sala de cine donde se le comunicó que optaba a formar parte del concurso. Ambas tuvieron que pasar la prueba de fuego: una plataforma giratoria en forma de escaparate que permitía tanto a la una como a la otra presentarse con la mayor brevedad posible a Kristian, el encargado de elegir a la nueva compañera.

Miriam, concursante de 'Gran Hermano catorce'

Miriam, concursante de 'Gran Hermano catorce'

Miriam entró fuerte y rompió el hielo diciendo que el año pasado vivió una tragedia y estuvo a punto de morir. Este comentario recordó a los usuarios de las redes sociales que 'Gran Hermano catorce' no es la única aparición televisiva de esta despampanante rubia alicantina. Miriam, relató junto a su novio Miguel en 'La mañana de La 1' lo mal que lo pasó en el accidente del famoso crucero y, además, se convirtió en una de las bromas del programa 'APM' con su declaración: "Gracias a ver 'Titanic' nos hemos salvado".

Y es que la concursante se emociona cada vez que recuerda que estuvo a punto de morir en el naufragio y dice que le debe la vida a su novio, quien estuvo sujetándole del brazo durante dos horas.

Pero esa no fue la única declaración que causó revuelo y abrió la polémica. Una vez llegado el turno de Drobomira, esta se presentó al "pelos" declarándole que "era búlgara y si entraba en la casa lo iban a pasar muy bien". Comentario al que Miriam replicó: "soy española". Finalmente, Kristian decidió que Miriam fuese la nueva concursante oficial del programa, elección que no sentó del todo bien a la búlgara que llegó destrozada a plató.

Argi, Giuls y Raky, primeras nominadas de 'Gran Hermano catorce'

Dos días después de entrar a la casa, los concursantes de 'Gran Hermano catorce' han tenido que nominar por primera vez.

Los conflictos entre ellos aún no han comenzado, sin embargo, las primeras impresiones han sido más que suficiente para poner en la palestra a tres de las chicas: Giuls, Raky y Argi. Mientras que Giuls y Argi fueron votadas por cinco de sus compañeros, Raky recibió cuatro nominaciones que la convirtieron en la tercera opción para abandonar la casa.

Argi, Giuls y Raky, primeras nominadas de 'Gran Hermano catorce'

Argi, Giuls y Raky, primeras nominadas

Las primeras nominaciones 'Gran Hermano catorce' mantienen la audiencia de su estreno

Telecinco arrancó este lunes 11 de febrero la decimocuarta edición del reality más longevo y famoso de España. La popular casa de Guadalix de la Sierra acogió este lunes a los que durante los próximos meses serán sus nuevos habitantes. El programa se estrenó ante más de 3 millones de espectadores (3.061.000) con una cuota de pantalla del 19,3%, dato con el que se convirtió en el arranque de edición menos visto.

Sin embargo, este miércoles daban lugar las primeras nominaciones de 'Gran Hermano catorce'. La segunda gala del concurso registró un 19,9% de share, 0,6 puntos más que en su estreno, y reunió a 2.673.000 telespectadores. Es por tanto, que el programa ha conseguido, no sólo mantener lo datos de su estreno sino mejorar sustancialmente los datos respecto al miércoles pasado, subiendo 8,4 puntos respecto a la última entrega de 'Familia'.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series