FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERA BAJA

Dolores, madre de Isidoro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', abandona '¡Mira quien salta!' antes de empezar

Sonia Ferrer también ha sufrido una lesión en los primeros entrenamientos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 15:45

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #205 de 2.088

  • 29

'¡Mira quién salta!' aún no ha comenzado y ya tiene su primera baja. Dolores, la madre de Isidoro que se dio a conocer en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' hace unos meses, ha abandonado el nuevo programa de Telecinco.

Según informa Vanitatis, el equipo médico que trabaja para el programa ha descubierto una rotura en el hombro durante las pruebas médicas que han realizado a Dolores. Esto ha obligado a la organización a prescindir de ella, aunque su hijo seguirá en el programa.

No ha sido la única que ha sufrido un contratiempo en los primeros días de '¡Mira quien salta!'. También Sonia Ferrer ha tenido que retirarse tras sufrir una lesión en la rodilla, aunque volverá después de unos días de reposo.

Dolores e Isidoro en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Dolores e Isidoro en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Junto a ella, estarán otros 16 concursantes confirmados ya por Telecinco. Ellos serán la actriz Natalia Millán; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de "Obús"; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa 'Mujeres Ricas'; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi ('El programa de Ana Rosa'), Lydia Lozano ('Sálvame'), Tamara Gorro ('¡Qué tiempo tan feliz!') y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Daniel Santos, exconcursantes de 'GH'; Isidoro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo son algunas de las cualidades que deberán sacar a relucir los concursantes de '¡Mira quién salta!' tanto en los exigentes entrenamientos a los que se enfrentarán como en las espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas en las que competirán durante el programa, que combina deporte y espectáculo y que la cadena producirá en colaboración con Cuarzo Producciones.

El campeón de España en saltos de trampolín Javier Illana, al frente del equipo de entrenadores del programa

Para crecer en esta exigente modalidad deportiva, los concursantes tendrán que someterse a una férrea disciplina y a un duro entrenamiento de la mano de expertos profesionales, capitaneados por el coach tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en películas como "Balada triste de trompeta", "Knigth and Day" y la cinta de Telecinco Cinema "El rey de la montaña", entre otros títulos; y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.

Además, los concursantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros "Where is the limit?", "Ganar en bolsa es posible" y "La Solución", que ejercerá como coach de motivación en este programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series