FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIÓN

Nick Gomez de 'The Walking Dead' ficha por 'Dexter' en su octava temporada

El actor interpretará a un sicario en la previsible última temporada de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 17:20

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8
Nick Gomez

Nick Gomez

'Dexter' continúa ampliando su elenco para su octava temporada. El nuevo nombre en conocerse es muy conocido por los seguidores de 'The Walking Dead', ya que el actor Nick Gomez ha fichado por la ficción en la que será previsiblemente su última temporada.

El actor interpretará a Javier Guzman, según informa TVLine. Se trata de un sicario que se hace llamar por el sobrenombre de El Sapo. Tendrá un claro objetivo para matar, pero Debra se meterá en medio.

Gomez se hizo conocido por su papel en 'The Walking Dead', donde dio vida a Tomas. Además, ha participado en 'Treme', 'Wendy' o 'Dawson crece'.

Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling también estarán en 'Dexter'

Este nuevo fichaje se una a otros dos anunciados previamente. El primero de ellos es Sean Patrick Flanery. Dará vida a Jacob Elroy, un expolicía que posee en el presente una agencia de detectives privados en Miami. Entre sus trabajos anteriores, se encuentran 'Blackout', 'The Young and the Restless' "Saw VII" o pequeñas participaciones en series como 'Mentes criminales'.

Junto a él llega la veterana actriz británica Charlotte Rampling. Interpretará un papel recurrente de una neuropsiquiatra especializada en el trabajo con jóvenes psicópatas y hace su trabajo de manera "poco ortodoxa". Su personaje tiene un papel muy significativo en la próxima temporada.

Los créditos de Rampling la avalan para este trabajo. Participó en la versión televisiva de 1967 de 'Los Vengadores' y en otras producciones como "Stardust Memories", "The Veredict" o "La Duquesa" con Keira Knightley.

'Dexter' se adelanta al verano

La octava temporada de 'Dexter' llegará antes de lo esperado. Showtime ha decidido adelantar su estreno al verano en lugar de su habitual emisión en otoño. Concretamente, la ficción regresa el próximo 30 de junio.

A pesar de la insistencia de los periodistas durante su anuncio en la TCA 2013 por conocer si, tal y como se rumorea, la octava será la última temporada de 'Dexter', desde Showtime tan solo se limitaron a afirmar que "se aclararán las cosas antes del estreno de la octava temporada en junio".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series