Notificaciones

NUEVA OPORTUNIDAD

NBC continuará con 'Up All Night' tras la marcha de Christina Applegate

La serie también ha perdido a su creadora, Emily Spivey, y a su showrunner, Tucker Cawley.

Adolfo Rodríguez Viernes 15 Febrero 2013 11:46

La cadena estadounidense NBC ha dado luz verde a un nuevo episodio de 'Sin pegar ojo' ('Up All Night'), a pesar de que la protagonista de la serie, Christina Applegate, ha abandonado la ficción por "diferencias creativas".

La marcha de Applegate ha dejado a la serie en situación crítica, más aún si cabe. El argumento de la primera temporada se centra en el personaje de la actriz, que tiene que compaginar su reciente maternidad con su trabajo como productora de televisión tipo lidiando con la estrella de ese programa y con su marido quedándose en casa para cuidar a la niña.

Tras ser renovada, a pesar de los malos datos de audiencia, la comedia cambió, eliminando el programa de Ava y centrándolo todo en la vida de Reagan y su marido. Aún así, las audiencias no mejoraron tras las cambios y NBC anunció que la serie se tomaría un descanso para renovarse completamente. Estos cambios no terminaron de convencer a Applegate y decidió no continuar en 'Up All Night'.

Christina Applegate

Christina Applegate

Episodio multicámara y nueva actriz, novedades del regreso de 'Sin pegar ojo' ('Up All Night')

NBC sigue confiando en la serie y la novedad más importante es la grabación del nuevo capítulo será en formato multicámara en un plató con público en vivo, un cambio drástico teniendo en cuenta que la ficción se grababa al estilo de 'Modern Family' o 'Rockefeller Plaza'. Además, durante este periodo de tiempo en el que no se sabía si la serie sería cancelada o no, 'Sin pegar ojo' ('Up All Night') ha perdido a su creadora, Emily Spivey, y a su showrunner, Tucker Cawley.

Este primer episodio será dirigido por James Burrows, quien tiene una labor muy importante ya que de su trabajo depende el futuro de la serie.

Además, cabe destacar que entre los periodistas estadounidenses se comenta que la cadena ha decidido continuar con la sitcom porque su productor ejecutivo es Lorne Michael ('Saturday Night Live', '30 Rock'), y quieren seguir teniendo series producidas por él en el canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hannibal', la serie basada en el conocido caníbal, se estrena el 4 de abril'Hannibal', la serie basada en el conocido caníbal, se estrena el 4 de abril