FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO QUEDA EN 'FAMILIA'

Ana Duato, ¿sustituta de Imanol Arias y Juan Echanove en 'Un país para comérselo'?

La actriz graba un piloto de la nueva temporada sobre la que TVE todavía no se ha pronunciado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Febrero 2013 15:00

Programa relacionado

Un país para comérselo
6,8

1 crítica

Popularidad: #592 de 2.090

  • 4

  • 3

Tras dos temporadas recorriendo España comiendo y bebiendo mientras grababan 'Un país para comérselo', Imanol Arias y Juan Echanove parece ser que se van a tomar un pequeño descanso, según El País. Ahora es Ana Duato quien se encuentra grabando un piloto del programa aunque desde TVE afirman que "todavía no ha decidido que hacer con él".

Ana Duato e Imanol Arias en un restaurante

Ana Duato e Imanol Arias en un restaurante en 'Cuéntame cómo pasó'

La "esposa" y "cuñada" de Arias y Echanove en 'Cuéntame cómo pasó' se encontraba el domingo grabando en la fiesta de Santa Águeda en uno de los barrios de Segovia, donde se le entregó el premio "Matahombres de Oro". Los primeros platos que ha probado Duato para el programa han sido el cochinillo confitado de Julio Reoyo y el cordero asado de Sacramenia.

'Un país para comérselo' será "más intimista y familiar" con Ana Duato

Según el citado diario, el papel de Duato será "mucho más intimista y familiar" que el de sus predecesores que era más "fiestero y desenfadado". Uno de los papeles de la actriz será el de contar la historia de las personas que hay detrás de los fogones. Por ejemplo, esta semana Duato habló con una mujer octogenaria en La Granja sobre recetas tradicionales.

'Un país para comérselo', que ha recibido una gran cantidad de premios entre los que destaca el del Festival de Nueva York es un producto producido por Ganga Producciones, la misma productora que 'Cuéntame cómo pasó', y se encuentra grabando la que será su tercera temporada, de recibir el visto bueno de TVE, y en la que, además de Ana Duato, aparecerán Imanol Arias y Juan Echanove como invitados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series