Notificaciones

PRIMER CANDIDATO

Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') pide participar en un 'Supervivientes' con famosos

Jeff Probst, presentador de 'Survivor' en Estados Unidos, asegura que quieren hacerlo.

Jose Álvarez Lunes 18 Febrero 2013 13:03

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

'Survivor', la versión estadounidense de 'Supervivientes', no pasa por su mejor momento. La semana pasada estrenó su vigesimosexta temporada con el peor arranque de su historia, aunque aún con datos positivos. Pero los productores y el presentador no se conforman con eso y están pensando en darle una vuelta de tuerca al formato para revitalizarlo.

Este giro sería, sin embargo, uno que en muchos países del mundo ya se ha vivido: contratar famosos para que concursen. Hasta ahora, en 'Survivor' han participado anónimos o exconcursantes del reality. Sólo en alguna ocasión se ha colado algún participante conocido, aunque nunca en calidad de celebrity.

"Mark Burnett y yo queremos de verdad hacer una versión con famosos", asegura el presentador Jeff Probst hablando también sobre el productor ejecutivo en People. El conductor afirma que la semana pasada, durante una fiesta tras los Grammy, estaban hablando los dos y el actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel de Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre', se acercó.

"Me dijo rotundamente que quería participar", continúa Probst. "Le desafié y le pregunté si realmente se atrevería o sólo era una fantasía que nunca ocurriría. Su respuesta fue: 'Quiero hacerlo'".

Kate Hudson fue rechazada en 2001

Jeff Probst asegura que, en caso de llegar a hacer esta versión con famosos, no sería como las habituales. "Sería más corta, de diez días o así, para que puedan volver a grabar sus películas o programas de televisión. Así además no perderán tanto peso como para que sus agentes entren en pánico".

Por el momento, sólo son intenciones y aún no hay nada asegurado sobre una posible versión con famosos del conocido formato de 'Supervivencia'. El casting podría ser muy atractivo, ya que no sólo Neil Patrick Harris ha mostrado su interés por participar. En 2011, Kate Hudson se presentó a uno de los castings junto a su entonces marido Chris Robinson, pero fueron rechazados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
González Macho, presidente de la Academia de Cine, critica a RTVE en su discurso de los Premios GoyaGonzález Macho, presidente de la Academia de Cine, critica a RTVE en su discurso de los Premios Goya