FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Anna Tarrés, polémica entrenadora de natación sincronizada, será jurado en 'Splash! Famosos al agua'

Emilio Ratia será también jurado y además entrenará a los concursantes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 18 Febrero 2013 15:35

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #221 de 2.076

  • 50

'Splash! Famosos al agua' continúa ampliando su equipo. Si hace unos días se conocía a gran parte de los concursantes, ahora Antena 3 ha comenzado a desvelar al jurado del nuevo programa de Arturo Valls de saltos de trampolín con famosos.

El nombre más llamativo de los desvelados es el de Anna Tarrés. Se hizo muy conocida como entrenadora y seleccionadora del equipo español de natación sincronizada. Su nombre ha sonado mucho en los últimos meses debido a la polémica con la que ha salido de la Selección Española.

Anna Tarrés, nueva jueza de 'Splash! Famosos al agua'

Anna Tarrés, nueva jueza de 'Splash! Famosos al agua'

Tarrés fue acusada de utilizar métodos de entrenamiento muy duros. En concreto, las exnadadoras Paola Tirados y Cristina Violán la acusaron abiertamente de insultarlas y amenazarlas durante la preparación, algo que posteriormente muchas de sus compañeras confirmaron.

Ahora, Anna Tarrés tendrá una nueva oportunidad en televisión. La exseleccionadora nacional será parte del jurado de 'Splash! Famosos al agua' y dará su veredicto sobre los saltos de trampolín que van a hacer los famosos. Entre sus méritos previos, se encuentran 52 medallas de las cuales 3 de ellas son de plata en unos Juegos Olímpicos y una de ellas de bronce.

Emilio Ratia será el entrenador de 'Splash! Famosos al agua'

Otro de los nombres que se ha desvelado para el jurado de 'Splash! Famosos al agua' es algo menos conocido pero cuenta con mucho prestigio profesional a sus espaldas.

Se trata de Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín que cuenta con experiencia previa como juez en el Campeonato de España. En su palmarés, se encuentra el Campeonato del Mundo y de Europa en categoría Master. En 'Splash! Famosos al agua', además de jurado será entrenador.

Falete y Jesulín de Ubrique, en 'Splash! Famosos al agua'

Aunque Antena 3 aún no ha confirmado la lista definitiva de concursantes de 'Splash! Famosos al agua', ya son muchos los nombres que se están conociendo. El último de ellos es el de Jesulín de Ubrique, cuyo fichaje está a punto de cerrarse.

Otros dos los confirmó Antena 3 el pasado lunes durante la final de 'Tu cara me suena', y son los cantantes Falete y Natalia, concursante a su vez de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Junto a ellos estarán José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal. Arturo Valls compaginará '¡Ahora caigo!' con la conducción de este nuevo programa.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series