FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Julio Iglesias Jr. regresa a Antena 3 de la mano de 'Splash! Famosos al agua'

El cantante que ya participó en la primera edición de 'Tu cara me suena' quiere ahora demostrar su destreza y habilidad sobre el trampolín de una piscina.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 19 Febrero 2013 19:07

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #176 de 2.090

  • 50

Julio Iglesias Jr. parece echar de menos la pequeña pantalla. El reality de música country 'Gone Country', el espacio de monólogos 'El club de Flo' (laSexta) o el talent '¡Mira quién baila!' (La 1) son algunos de los formatos televisivos que recoge el curriculum de este polifacético artista. Su última incursión televisiva está todavía muy reciente. El hijo de Julio Iglesias fue uno de los participantes de la primera edición de 'Tu cara me suena'. Su voz y sus dotes para la imitación lo llevaron hasta la gran final del programa, llegando a quedar tercero con una versión de Red Hot Chili Peppers.

Ahora Julio Iglesias Jr. vuelve y lo hace nuevamente de la mano de Antena 3. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el cantante será uno de los participantes del nuevo talent show que la cadena prepara junto a Eyeworks Cuatro Cabezas. Julio José Iglesias ha decidido sumarse a 'Splash! Famosos al agua' y probar suerte como saltador de trampolín.

El último participante confirmado se suma a José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal, Natalia Rodriguez, Falete y Toñi Salazar. Otro de los nombres que la cadena espera cerrar en breve es el de Jesulín de Ubrique.

Julio José Iglesias

Julio Iglesias Jr., a sus 41 años, lucirá cuerpo en la piscina de 'Splash! Famosos al agua'

Junto a ellos estará Arturo Valls, que compaginará el concurso diario '¡Ahora caigo!' con la conducción de este nuevo talent que llegará próximamente a la parrilla de Antena 3.

El programa está siendo todo un éxito en los países en los que se está emitiendo. En Holanda (SBS6), el programa alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time. En el Reino Unido (ITV) el programa ha cerrado recientemente con gran aceptación su primera temporada. Se estrenó ante 6,3 millones de espectadores y ha sido siempre la opción favorita de la audiencia británica en su franja de emisión. El programa que ha contado con la presencia del medallista olímpico Tom Daley ya ha renovado por una segunda temporada que llegará en 2014.

Este talent show ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Network) y China (Zhejian TV).

Anna Tarrés, nueva jueza de 'Splash! Famosos al agua'

Anna Tarrés, nueva jueza de 'Splash! Famosos al agua'

El jurado de 'Splash!': Tarrés y Ratia

Antena 3 ya ha desvelado también algunos de los miembros del jurado con el que contará este espacio. El nombre más llamativo de los desvelados es el de Anna Tarrés. Se hizo muy conocida como entrenadora y seleccionadora del equipo español de natación sincronizada. Su nombre ha sonado mucho en los últimos meses debido a la polémica con la que ha salido de la Selección Española.

Tarrés fue acusada de utilizar métodos de entrenamiento muy duros. En concreto, las exnadadoras Paola Tirados y Cristina Violán la acusaron abiertamente de insultarlas y amenazarlas durante la preparación, algo que posteriormente muchas de sus compañeras confirmaron.

Ahora, Anna Tarrés tendrá una nueva oportunidad en televisión. La exseleccionadora nacional será parte del jurado de 'Splash! Famosos al agua' y dará su veredicto sobre los saltos de trampolín que van a hacer los famosos. Entre sus méritos previos, se encuentran 52 medallas de las cuales 3 de ellas son de plata en unos Juegos Olímpicos y una de ellas de bronce.

Otro de los nombres que se ha desvelado para el jurado de 'Splash! Famosos al agua' es algo menos conocido pero cuenta con mucho prestigio profesional a sus espaldas.

Se trata de Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín que cuenta con experiencia previa como juez en el Campeonato de España. En su palmarés, se encuentra el Campeonato del Mundo y de Europa en categoría Master. En 'Splash! Famosos al agua', además de jurado será entrenador.

La dinámica de 'Splash!'

'Splash! Famosos al agua' propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Los famosos participantes contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.

Semana a semana, un jurado compuesto por un grupo de expertos relacionados con la natación y los saltos, calificarán el trabajo de cada uno de los famosos en una gala en horario de máxima audiencia. De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.

El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.

Además, alguno incluso tendrá que vencer su miedo a las alturas, su pavor al agua o simplemente enfrentarse a un reto nunca antes emprendido.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series