FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS CASOS

'Pesadilla en la cocina' arranca la grabación de su segunda temporada con Alberto Chicote

Eyeworks Cuatro Cabezas ha tenido más de 300 peticiones tras el éxito de la primera tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 10:37

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.062

  • 64

Alberto Chicote vuelve a la carga y a partir de esta semana intentará rescatar nuevos restaurantes de la quiebra. laSexta y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas han comenzado a grabar la segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina' después del gran éxito cosechado en la primera tanda de programas.

En esta nueva temporada, 'Pesadilla en la cocina' llegará a nuevos restaurantes con dificultades. La elección de los mismos no ha sido fácil, ya que la productora ha recibido más de 300 solitudes de ayuda, tal como afirma Efe.

Alberto Chicote en uno de los restaurantes de la primera temporada

Alberto Chicote en uno de los restaurantes de la primera temporada

Alberto Chicote afronta esta nueva temporada con la misma ilusión "o más" que en la primera temporada. En declaraciones a la conocida agencia, afirma que lo pasó muy mal en el Castro de Lugo, restaurante que protagonizó la entrega más vista de la primera temporada de 'Pesadilla en la cocina'. "Me dio mucha rabia que cerrase".

El resultado total de la primera temporada fueron dos cierres de un total de doce, un número bajo teniendo en cuenta las dificultades que tenían los restaurantes antes de la llegada de Chicote. Para él, es "frustrante" conocer que han tenido que cerrar.

Un inspector de sanidad felicitó a Alberto Chicote

El chef se defiende también de las críticas que pueda haber posibles montajes en 'Pesadilla en la cocina' y afirma que "todo es real". También asegura que con este formato no quiere dar a entender que toda la hostelería española es así. "No supone una representatividad", afirma.

Alberto Chicote asegura que, tras ver 'Pesadilla en la cocina', un inspector de sanidad le dio las gracias por lo que estaba haciendo. También afirma que una inspectora desmentía que 'Pesadilla en la cocina' fuese un montaje "al reconocer que había visto muchos restaurantes como esos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series