FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIMERA PROTAGONISTA

Olivia Molina será Sofía Reverte en 'Gran Reserva: El Origen' tomando el papel de su madre Ángela Molina

La actriz dará vida al personaje de su madre en la precuela que tendrá lugar 45 años antes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 12:34

Olivia Molina es el primer fichaje confirmado de la ficción que prepara Televisión Española y que contará las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de 'Gran Reserva', los Cortázar y los Reverte. La actriz interpretará a la joven Sofía Reverte, el mismo personaje al que da vida su madre Ángela Molina en la serie de 'prime time'.

La matriarca de los Reverte..., pero hace 45 años. Ése es el papel que interpretará la actriz Olivia Molina en la ficción diaria de sobremesa que prepara Televisión Española y que profundizará en el origen de 'Gran Reserva'. Ángela Molina y Olivia Molina, madre e hija en la realidad, coinciden así en dar vida al mismo personaje en dos etapas distintas.

Olivia Molina durante la quinta temporada de 'Física o química'

Olivia Molina durante la quinta temporada de 'Física o química'A3TV

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Nueva ficción para la sobremesa de La 1

Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan esta serie que, en su última emisión ha logrado más de 3 millones de espectadores.

'Gran Reserva' ha recibido, entre otros, el Premio al Mejor Producto del Año en el II Festival de Televisión de Vitoria, el Premio a la Calidad en el II Festival de Cine y Televisión de León o el Premio Ondas 2011 al Mejor Actor para Emilio Gutiérrez Caba por su interpretación del patriarca Cortázar.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series