FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FICHAJE

Chris Carmack de 'The OC' ficha por 'Nashville'

El actor interpretará a Will un nuevo vecino de Scarlett (Claire Bowen) y Gunnar (Sam Palladio).

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 09:42

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #535 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

El actor de 'The O.C.', Chris Carmack, acaba de fichar por el drama de ABC, 'Nashville'. Su papel será el de Will, un nuevo vecino de Scarlett y Gunnar, interpretados por Claire Bowen, y Sam Palladio respectivamente.

Chris Carmack nuevo fichaje de 'Nashville'

Chris Carmack nuevo fichaje de 'Nashville'

Una de las opciones que se baraja es que Carmack haga el papel de un músico que ayude a Rayna, papel protagonista interpretado por Connie Britton, a alcanzar la fama. También podría ser un chico con el que estuvo antes de que la fama llamara a su puerta.

Carmack es conocido por su papel de Luke Ward, un chico rico deportista de 'The OC', pero también ha participado como actor invitado en series como 'CSI: NY', 'Navy, investigación criminal' o 'Mujeres desesperadas'.

El éxito del drama sobre la música country

'Nashville' se sumerge en el mundo de la música country, narrando la historia de la llamada "Reina del Country", Rayna James. Tanto el último disco de Rayna como las entradas para su tour se estaban vendiendo muy mal, por lo que la discográfica decide que comparta escenario con una joven promesa, Juliette Barnes (Hayden Panettiere). Ninguna de las dos acepta a la otra, por lo que se enfrentan durante la temporada en muchas ocasiones.

El drama de ABC logró hace unos meses la renovación para una temporada completa de 22 episodios, gracias a las buenas audiencias, que lejos de ser las mejores, tampoco están nada mal, rondando el 2 en demográficos.

La serie ha recibido varias nominaciones a premios como el Globo de Oro a mejor actriz principal de drama y el de mejor actriz secundaria al los que fueron candidatas Connie Britton y Hayden Panettiere, respectivamente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series