Notificaciones
Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’

A LAS 22:00

Energy estrena este sábado en prime time el docu-reality 'Los reyes del trueque'

Dos empresarios tendrán que conseguir un objeto de gran valor partiendo de uno poco costoso.

Redacción Viernes 22 Febrero 2013 10:03

Energy ya tiene fecha de estreno para 'Los reyes del trueque', un nuevo docu-reality del que habló hace unos días en exclusiva FormulaTV.com. La cadena estrenará este nuevo formato este sábado a partir de las 22:00 horas con Anthony Palazzola y Steve McHugh. Estos dos empresarios y amigos recorren ciudades y pueblos de Estados Unidos intercambiando objetos de escaso valor por otros más valiosos.

Al terminar podrán haber conseguido un valioso tesoro: un barco de alta velocidad, un caballo, un carrito de golf, un coche, una mesa de billar o un diamante. Estos serán los objetos que se propondrán conseguir ambos reyes del trueque en sus primeras entregas. Gracias a este negocio, en el que el dinero nunca forma parte del proceso, Palazzola y McHugh calculan que su beneficio será de entre 3.000 y 5.000 dólares semanales (2.200-3.700 euros aproximadamente).

La segunda temporada de 'Los reyes del trueque' se emite actualmente en el canal de cable norteamericano Art & Entertainment.

Los protagonistas del nuevo programa del canal de Mediaset España

Los protagonistas del nuevo programa del canal de Mediaset España

Así son los protagonistas

Antonio Palazzola empezó en el negocio del trueque cuando tenía ocho años adquiriendo varias canicas de plástico partiendo de dos canicas de vidrio. Creció rodeado de artículos de segunda mano. Su capacidad innata negociadora le permite convertir algo prácticamente inservible en un tesoro. Ha sufrido cuatro ataques al corazón y padeció el síndrome de Tourette (trastorno caracterizado por padecer múltiples tics físicos y vocales), pero esto no le ha supuesto ningún obstáculo en su capacidad negociadora.

Steve McHugh es el socio de Palazzola. Despedido de una empresa como comercial de coches, tuvo que emplearse en el negocio del trueque para mantener a su familia. Algunos de sus primeros intercambios fueron unos esquís acuáticos por un juego de palos de golf y una boa constrictor por un equipo estéreo para el coche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julian Fellowes abandonará 'Downton Abbey' si NBC aprueba su nueva serieJulian Fellowes abandonará 'Downton Abbey' si NBC aprueba su nueva serie