FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TWITTER ECHA HUMO

Pipi Estrada denunciará a todos aquellos que utilicen el hashtag #pipipagalacoca

"Se acabó el cachondeo con la bromita de la frase paga la coca", manifestaba el periodista en Twitter.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 15:20

El pasado domingo, 17 de febrero, se filtraron unas fotografías en las que aparecía Pipi Estrada completamente desnudo. El asesor del amor volvió a convertirse en la víctima de un nuevo ataque informático sobre su dispositivo móvil. En ese momento, el share social de Twitter estaba volcado con la gala de los Premios Goya que emitía La 1, sin embargo, el periodista deportivo volvió a convertirse en el centro de atención de la red social con el hashtag #pipipagalacoca.

El Comando Troll, grupo de piratas informáticos que podría estar detrás de ambos ataques, no es el único enemigo de esta celebrity. El periodista está revolucionando Twitter al atacar directamente a los usuarios de la popular red social. Estrada ya se ha cansado de las innumerables bromas y mofas hacia su persona, por lo que ha decidido denunciar a todo aquel que vuelva a utilizar la citada tendencia. Una amenaza que queda reflejada en este tweet del exconsejero del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa':

Declaraciones de Pipi Estrada en Twitter

#pipipagalacoca fue utilizado al inicio de las filtraciones de las comprometidas instantáneas del polemista. Seguidamente, se cambió el hashtag por #pipipagalaropa, convirtiéndose en Trending Topic a nivel nacional. Lo cierto es que Pipi Estrada está pidiendo respeto en la red del pájaro azul. Un medio de comunicación que utiliza diariamente y que le ha vuelto a situar en el punto de mira tras el escándalo que ha vivido en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde se ha puesto en tela de juicio su profesionalidad y su puesto de trabajo.

Los puestos de Pipi Estrada y Miriam Sánchez corren peligro

La expareja, formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez, ha permanecido fuera de su puesto de trabajo en el programa de las mañanas de Telecinco. Tras verse involucrado Pipi Estrada en un escándalo, donde se le acusaba directamente de pasar números de teléfono de tronistas a jugadores de fútbol, los dos colaboradores han sido puestos en cuarentena.

Pipi Estrada causa revuelo en Twitter

Pipi Estrada causa revuelo en Twitter

Así, la pareja se reunió este jueves con al dirección del espacio para tratar todo el asunto y tomar una decisión. ¿Volverán los asesores del amor a ocupar las codiciadas sillas del programa?

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series