FormulaTV

FORMATO DE ÉXITO

Francia, Alemania y Colombia se hacen con los derechos de 'El hormiguero'

Estos países apuestan por el programa de 7yacción que sigue arrasando fuera de España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 16:01

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

'El hormiguero' continúa expandiéndose con éxito. Alemania, Francia y Colombia han adquirido los derechos del programa, sumándose así a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de 7yacción, que consolida así su gran trayectoria internacional.

'El hormiguero' se vende a Francia, Alemania y Colombia

'El hormiguero' se vende a Francia, Alemania y Colombia

El Grupo Shine, la productora independiente más importante de Gran Bretaña, sería la responsable de la adaptación francesa del espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3. La versión germana correría a cargo de Orange Productions, que pertenece al holding empresarial Colours Communication Group. Y en Colombia, el formato estaría gestionado por Mivic Media.

El programa de Trancas y Barrancas, que podría emitirse próximamente en Estados Unidos, puede verse ya en países como Venezuela, China y Portugal, donde producen ya la segunda temporada. Brasil y Chile engrosan la lista de países en los que 'El hormiguero' ha estado presente.

'El hormiguero', un formato de éxito a nivel mundial

La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador vuelve a traspasar fronteras a raíz de su presencia en la feria internacional de Natpe, donde el formato gozó de una gran acogida. Un recibimiento similar al obtenido en el MIPCOM de Cannes hace unos meses, festival al que el programa ha acudido durante cuatro años consecutivos.

Sin embargo, 'El hormiguero' no es el único formato de 7yacción que ha emprendido viaje fuera de España. Uno de los últimos proyectos de la productora, El Plan B, licenciado por Endemol para su comercialización a nivel mundial, podría estrenarse en Europa proximamente. Asimismo, el programa "90 segundos", un talent show sobre periodistas en busca del mejor reportaje, ha despertado un alto interés en países latinoamericanos.

Multipremiado a nivel nacional e internacional, 'El hormiguero' cuenta con una doble nominación consecutiva a los Emmy internacionales, una Rose D'Or a mejor programa de entretenimiento y una Rose D'Or por El Plan B, dos TP de Oro, dos Premio Ondas y un premio Iris de la Academia de TV Española.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series