FormulaTV

NUEVA ENTREGA

Adela Úcar pasará '21 días' en la cárcel este jueves a partir de las 00:15h en Cuatro

Se adentra en el mundo de las prisiones.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 24 Febrero 2013 13:22

Programa relacionado

21 días

21 días

21 días

2009 - Act

España

Documental Magazine

4,9

1 crítica

Popularidad: #254 de 1.918

  • 93

Tras pasar '21 días' toreando, sin dormir o conviviendo en el mundo del erotismo, Adela Úcar, la cara visible del programa de Cuatro, pasará 21 días en una cárcel de mujeres.

En la próxima entrega del espacio producido por BocaBoca que se emite el jueves 28 a las 00:15h, la presentadora será privada de su libertad durante tres semanas y convivirá con mujeres que han cometido delitos graves y la justicia las ha encerrado en una cárcel.

Adela úcar pasará 21 dias en la carcel

Adela Úcar

En la promoción que ya ha lanzado el canal, se ve como Adela se derrumba ante la presión de estar entre cuatro paredes o presencia una pelea entre presas, sintiéndose en peligro constantemente. Bajo las preguntas ¿cómo se vive en la cárcel? o ¿qué se siente privado de lbertad?, el programa mensual nos acerca a la desconocida realidad que se vive en estos centros.

'21 días' llega a Chile con dos reporteras.

El formato que emite actualmente su cuarta temporada en Cuatro, cruzará el charco este año y estrenará nueva adaptación en Chile. La cadena pública nacional TVN compró los derechos a finales de 2011, sin embargo, el espacio no ha sido todavía estrenado, a pesar de que la cadena tenía previsto lanzarlo este pasado otoño. Ahora la previsión es estrenarlo durante el primer trimestre del año.

La primera temporada del programa constará de 12 entregas en TVN y presentará una novedad importante con respecto a la versión original, y es que en lugar de presentarlo una reportera serán dos las que se irán alternando en la conducción del espacio. Sólo de esta manera la cadena ha podido acortar los plazos de grabación del programa, ya que el equipo está totalmente centrado en cada tema durante tres semanas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la versión chilena repetirá uno de los temas de la versión española: "21 días de lujo". Para ello, una de las reporteras del programa, Catalina Castro, se dejará transformar por el conocido asesor de imagen Benoit Poirier d'Ambreville. Le enseñará cómo cambiar su apariencia a través del peinado y maquillaje. A continuación, llevará a la periodista a distintas tiendas de lujo para mostrarle qué elegir a la hora de vestir. Por ultimo, acudirán a un evento VIP para enseñarle cómo actuar y como manejarse cómodamente en la alta sociedad chilena.

Cabe recordar que el formato de BocaBoca también está opcionado por distintas productoras en Italia, República Checa y Holanda.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series