FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REINO UNIDO

Los cantantes David Bowie y Robbie Williams, posibles jueces de la próxima edición de 'The X Factor'

Tulisa Contostavlos podría abandonar el programa tras dos temporadas.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 24 Febrero 2013 17:12

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

El productor de 'The X Factor', Simon Cowell, quiere conseguir que el cantante inglés David Bowie participe como juez en la próxima edición del programa musical de la cadena ITV.

David Bowie, posible juez de 'The X Factor'

David Bowie, posible juez de 'The X Factor'

Por el momento, Bowie ha rechazado formar parte del reality, pero la oferta para seguir participando en el programa sigue abierta. "No es un secreto que ya la pregunté y todavía no me dice que sí, pero seguiré extendiéndole la invitación", ha asegurado Cowell al tabloide Daily Mail. "Bowie es una leyenda, un gran cantautor, tiene una gran influencia en la música y mucha credibilidad", continúa. "Soy fan no solo de su música, sino de él, de la persona. Es genial. La mayoría de nosotros no lo somos. Bowie lo es", opina el productor.

Tulisa Contostavlos podría dejar el programa

Por otra parte, según la web Digital Spy, fuentes cercanas al programa británico aseguran que la joven cantante Tulisa Contostavlos no formará parte de la próxima temporada de 'The X Factor': "No puedes tener una cantante cuyo álbum solo ha alcanzado el puesto 35 en la lista de éxitos sentada juzgando a otros cantantes", explican. "Tulisa ha sido miembro del jurado durante dos años. Ha estado bien, pero todo lo bueno se termina".

Luchando por mantener a Louis Walsh

Asimismo, esta web también asegura que Cowell está luchando "con uñas y dientes" para mantener a Louis Walsh como juez, en contra de la opinión de los otros miembros del programa, que piensan que debe ser despedido. Walsh ha sido juez de 'The X Factor' desde el inicio del programa, en 2004. También ha aparecido en 'You're a Star', 'Popstars', 'Popstars: The Rivals' y 'Britain's Got Talent'.

¿Robbie Williams juez de 'The X Factor'?

Y también el cantante Robbie Williams podría unirse, según la misma web, al jurado como miembro permanente, junto con Gary Barlow. "Robbie es justo la persona adecuada para el programa, pero no queremos perder a Gary por ficharle a él; queremos a los dos", explican fuentes del programa. "Sabemos que a Robbie le encanta el programa y Gary y él han tenido una gran amistad y rivalidad, así que habrá espectáculo seguro".

La incorporación de ambos no supondría que Louis Walsh abandonara 'The X Factor', pues en el programa estarían contentos de tener tres hombres como jueces. "El futuro de Louis está en el aire como lo ha estado en cualquier otro año, pero si Robbie y Gary se incorporan, él no tendría por qué dejar el programa", explican. "Los productores quieren tener grandes personalidades como jueces, no les importa de qué sexo sean".

La cuarta miembro del jurado se espera que sea de nuevo Nicole Scherzinger, pues Tulisa, como hemos señalado, abandonará previsiblemente el programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series