FormulaTV

DERECHOS DEPORTIVOS

El partido de liga en abierto de primera división, a un paso de su emisión en TVE

MarcaTV perdería estos derechos que ha ostentado desde casi el principio de temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 25 Febrero 2013 10:13

Mediapro continúa ampliando su acuerdo de colaboración con TVE. Si hace unos días la propia Corporación pública daba a conocer la adquisición de dos encuentros de segunda división de fútbol, ahora podrían estar muy cerca de adquirir también el encuentro en abierto según afirma Javier G. Matallanas en As.

Los problemas económicos de Marca TV, actual poseedor de estos derechos, han llevado a Mediapro a buscar nuevo comprador. Uno de los operadores que mejor colocados está para esta adquisición parecer ser TVE, aunque por el momento no hay nada oficial al respecto.

Según As, aún no está firmado el acuerdo pero está a punto. En caso de ser así, entrará en vigor en el momento en que se rubrique y no en el final de temporada, por lo que MarcaTV se quedará sin los partidos de la temporada 2012-13 en favor de TVE.

liga bbva

Teledeporte emitirá dos partidos de segunda división

RTVE y Mediapro también han llegado a un acuerdo para la emisión de dos partidos por jornada de la Liga Adelante durante la presente temporada. El acuerdo incluye también la emisión de los resúmenes de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey (excepto la final que ya posee TVE).

Hasta el momento, y a nivel nacional, tan sólo Marca TV viene ofreciendo desde el inicio de temporada partidos de fútbol correspondientes a esta categoría. La televisión del deporte seguirá, por el momento, apostando por estos encuentros.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series