FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

RTVE ofrece en directo los últimos actos oficiales de Benedicto XVI en el Vaticano

Los 'Telediarios' desde Roma, con Ana Blanco y Marcos López, este miércoles 27 y jueves 28 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Febrero 2013 18:50

Benedicto XVI se despedirá este jueves como pontífice de la Iglesia Católica y RTVE realizará un amplio despliegue para ofrecer al público todos los detalles de las últimas horas del Papa en el Vaticano. TVE mostrará en directo sus últimos actos oficiales.

Este miércoles y jueves, 27 y 28 de febrero, la primera y la segunda edición del 'Telediario' se realizarán en directo desde Roma, con Ana Blanco y Marcos López.

Asimismo, el miércoles 27 a partir de las 10:30 horas, el Canal 24 Horas ofrecerá en directo la última audiencia pública del papa desde la Plaza de San Pedro. Pilar García Muñiz y Ángeles Bravo presentarán esta retransmisión acompañadas del experto Javier Valiente.

El jueves 28, La 1 y el Canal 24 Horas retransmitirán la partida de Benedicto XVI, un viaje en helicóptero desde la Basílica de San Pedro a la residencia de Castelgandolfo que los espectadores podrán vivir en directo. Será en un programa especial informativo, a partir de las 16:45 horas, conducido por Ana Blanco junto a la periodista especializada Paloma Gómez Borrero. Incluirá conexiones en directo desde la Plaza de San Pedro y desde Castelgandolfo, con la enviada especial Cristina Olea y la corresponsal Marisa Rodríguez Palop.

Paloma Gómez Borrero, periodista especializada

Paloma Gómez Borrero, periodista especializada

Intereconomía y 13tv, volcadas también con el adiós al Papa

El próximo miércoles 27 de febrero, el Papa Benedicto XVI ofrecerá su última audiencia general en la Plaza de San Pedro, un día antes de que se haga efectiva su renuncia al papado. Tanto el 27 como el 28 de febrero, Intereconomía TV pondrá todos sus informativos a disposición de la actualidad vaticana, en una jornada histórica para los católicos, y en lo que es también un acontecimiento sin precedentes desde el punto de vista periodístico.

Por su parte, 13tv ofrecerá una programación especial con motivo de la despedida del Papa. Inmaculada Galván, Javier Alonso y Paloma Gómez Borrero relatarán los últimos días del Pontífice al frente de la Iglesia Católica. Un momento histórico del que podrán ser testigos los espectadores de la cadena a través de una programación especial.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series