FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Becki Newton regresa a 'Cómo conocí a vuestra madre' para retomar su papel de Quinn

Su personaje aparecerá de nuevo en el episodio que CBS emitirá el 15 de abril.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Febrero 2013 15:53

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #107 de 3.452 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Becki Newton

Becki Newton

'Cómo conocí a vuestra madre' volverá a contar con la última mujer que ha rondado la vida de Barney Stinson hasta su compromiso con Robin. La sitcom de CBS retomará la historia de Robin y Quinn gracias al regreso de la actriz Becki Newton.

Será concretamente el próximo 15 de abril, tal como informa Entertainment Weekly. Becki Newton participó en la séptima temporada de la serie y continuó en el inicio de la actual octava temporada hasta que su personaje, Quinn, y Barney rompieron su compromiso de boda.

Ahora, 'Cómo conocí a vuestra madre' quiere cerrar definitivamente esta historia antes del esperado enlace entre Barney y Robin, evento que se espera se produzca al final de la presente temporada.

Una octava temporada plagada de regresos

Este regreso se une a otros muchos que están teniendo lugar durante la octava temporada. El último se conocía hace apenas unas horas, ya que Jayma Mays también ha sido confirmada para volver a la ficción siete años después de su anterior aparición.

Además, los seguidores de 'Cómo conocí a vuestra madre' también han podido ver últimamente a otros actores que ya habían trabajado previamente en la serie como Kyle MacLachlan, Joe Manganiello, Michael Trucco o Rachel Bilson.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series