FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIETE AÑOS DESPUÉS

Jayma Mays ('Glee') regresa a 'Cómo conocí a vuestra madre'

La actriz apareció en la primera temporada de la serie hace siete años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 26 Febrero 2013 15:59

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Jayma Mays

Jayma Mays

'Cómo conocí a vuestra madre' está trayendo de vuelta en su octava temporada a muchos actores que ya han pasado por la serie. Ahora es el turno de una actriz que años después de aparecer en la sitcom de CBS se hizo muy conocida: Jayma Mays.

La actriz, que interpreta a Emma Pillsbury en 'Glee', volverá a 'Cómo conocí a vuestra madre' siete años después. Su primera y única aparición fue en la primera temporada, años antes de participar en la serie musical de Fox.

Ahora, vuelve a retomar su breve papel de la "chica del abrigo" que interpretó en el episodio "Okay Awesome". Ted coqueteó con ella en un bar de copas, pero su voz del futuro aseguró que no era la chica elegida para ser la madre de sus hijos.

En esta nueva aparición de Jayma Mays, que se emitirá el próximo 18 de marzo, las versiones futuras de Ted y Barney tratarán de convencer a Ted de que vaya a ver "Robots Versus Wrestlers". Mientras tanto, Marshall desafiará a Robin a bailar.

Los reencuentros de la octava temporada

'Cómo conocí a vuestra madre' se acerca a su fin y por ello están trayendo de vuelta a alguna de las estrellas invitadas que han aparecido durante las anteriores tandas de episodios.

Algunos de ellos han sido James Van Der Beek, Bob Odenkirk, Joe Manganiello o Michael Trucco. Estos actores ya participaron en anteriores capítulos y los productores han querido recuperarlos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series