FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANZADO POR FORMULATV

TVE confirma la producción del concurso 'Letris' para sus tardes

Cada día habrá un ganador en el plató del programa y otro en casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Febrero 2013 15:57

Programa relacionado

Letris

Letris

Letris

2013

España

Concursos

3,3

Popularidad: #1.077 de 2.090

  • 1

Anunciado por FórmulaTV.com y confirmado por TVE. La cadena pública acaba de informar la puesta en marcha de 'Letris', un nuevo concurso en el que los espectadores también podrán jugar desde sus casas. La nueva apuesta de Televisión Española, producido por Reset TV, mezcla la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble, con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris.

'Letris' llegará próximamente a la franja de tarde de La 1, por ello, desde este mismo viernes, 1 de marzo, la cadena abrirá la inscripción para participar en el programa.

Un emocionante juego interactivo de letras y palabras para las tardes de La 1

'Letris' contará con un estudio de televisión dotado de la última tecnología. En la parte central del decorado habrá una pantalla que simula un tablet gigante donde se visualizarán los gráficos de los distintos juegos del programa.

Frente a esta pantalla, los concursantes intentarán llegar a la final a partir de una serie de juegos basados en diferentes variantes sobre la habilidad de formar palabras a partir de las letras que van cayendo.

Posibilidad de jugar desde casa

El concurso será muy interactivo y los espectadores podrán participar desde sus casas descargándose la aplicación Letris TV para tablets y smartphones programada para la ocasión. En esta aplicación dispondrán en tiempo real de las mismas combinaciones de letras que los concursantes del estudio.

'Letris' se presentó oficialmente en el pasado MIP TV de Cannes. La productora de Toni Cruz y Josep M. Mainat presentó también en Cannes sus nuevos proyectos creados este ultimo año, formatos basados en entretenimiento, concursos, musicales, humor, reality, etc.

Tal como explicaron Toni Cruz y Josep M. Mainat en su presentación, Reset TV no dispondrá de estructuras de producción para poner en marcha sus proyectos, sino que colaborará directamente con las cadenas o con alguna productora asociada que será quien lleve a cabo la producción del programa con la asesoría de Reset TV.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series