FormulaTV

SERIES INFANTILES

Clan estrena 'Planeta Sheen' y capítulos de 'Los pingüinos de Madagascar', 'Dora, la exploradora' y 'Jelly Jamm'

Y también emitirá las películas "Roxy Hunter", "Un padre de cuidado" y "Casper" los sábados a la noche.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 09:55

Serie relacionada

Dora, la exploradora

Dora, la exploradora

2000 - 2014

Estados Unidos

AnimaciónAventura

3,9

Popularidad: #1.433 de 3.445 Ranking Dora, la exploradora

  • 2

Clan, el canal de TVE dedicado al público infantil, estrenará la serie 'Planeta Sheen', protagonizada por el joven Sheen, el viernes 8 de marzo. Desde el lunes 11, se emitirán los nuevos capítulos de 'Los pingüinos de Madagascar'; y a partir del jueves 28, los correspondientes a 'Dora, la exploradora'. Por último, el 29 de marzo será el turno de la nueva temporada de 'Jelly Jamm'.

'Planeta Sheen' llega a Clan

Sheen Estevez es un chico de 12 años que aterriza por accidente en el planeta Zeenu, donde conocerá a nuevos amigos y vivirá numerosas aventuras. Su rival será Dorkus; y su mejor compañero, el chimpancé Nesmith. Aunque disfruta viviendo en el planeta Zeenu, Sheen desea regresar a la Tierra, pues extraña a su familia y amigos terrícolas.

Así es 'Planeta Sheen'; una serie de animación que se podrá ver en Clan desde el viernes 8 de marzo, de lunes a viernes a las 20:05h.

'Planeta Sheen', la nueva serie de Clan

'Planeta Sheen', la nueva serie de Clan

Nuevas entregas de 'Los pingüinos de Madagascar'

El lunes 11 de marzo Clan estrena capítulos de 'Los pingüinos de Madagascar'. Los espectadores podrán ver las nuevas aventuras de los personajes de esta serie de animación estadounidense de lunes a viernes, a las 21:15h.

Aunque la ficción alude a las películas de "Madagascar", no forma parte de la línea de tiempo de la saga. El cocreador de la misma, Tom McGrath, aseguró al portal Animation World Network que la serie "no va específicamente antes o después de la película, simplemente los quise a todos de vuelta en el zoológico. Pienso en eso como si tomara lugar en un universo paralelo".

'Los pingüinos de Madagascar'

'Los pingüinos de Madagascar'

Nuevas aventuras de 'Dora, la exploradora'

Los nuevos capítulos de 'Dora, la exploradora' se verán en Clan desde el jueves 28. Se emitirán de lunes a viernes, a las 16:05h.

Dora es una niña que, junto a su amigo Botas, lleva a cabo en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con una misión. En cada capítulo, Dora pide a los telespectadores que le ayuden a encontrar nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de otro personaje, Mapa.

'Dora, la exploradora'

'Dora, la exploradora'

'Jelly Jamm' estrena temporada

Será el viernes 29 de marzo cuando comience la tercera temporada de la ficción 'Jelly Jamm'. Esta serie de animación española narra las aventuras de siete personajes principales (Bello, Goomo, Rita, Mina, Ongo, Rey y Reina), que viven en un planeta llamado Jammbo. Para poder habitar en él, requieren una fábrica de música. La música se produce a través de burbujas y, en el caso de que la fábrica se parara, los personajes quedarían suspendidos en una posición fija, sin poder moverse ni recordar nada. En cada capítulo, estos se divierten con variados juegos y actividades, mientras aprenden.

'Jelly Jamm'

'Jelly Jamm'

Este mes también estarán en Clan...

Los Clanners continuarán durante marzo animando a los más pequeños con la canción "Los colores son" y también les seguirán haciendo reír cada día con sus ocurrencias.

En marzo también vuelven a Clan 'The Looney Tunes Show' (desde el miércoles 20, a las 19:45h), las aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas, 'Monsuno' (desde el martes 12, a las 18:40h) y 'Las nuevas aventuras del pájaro loco'.

También continúan series como 'Bob Esponja', 'Kung Fu Panda', 'Capitán Bíceps', 'Pokemon', 'Storm Hawks', 'Chicken Town', 'Suckers' y 'Animales mecánicos'.

Y siguen 'La abeja Maya', 'Mike el caballero', 'Dinotren' (hasta el jueves 7), 'Dibo' y 'Zoobabú'. Por la mañana, los primeros en despertarse serán los Lunnis y sus amigos, cada día con 'El cohete musical' a las 9:15h, y 'Pocoyó', a las 9:45h.

Cine y series juveniles, también en Clan

Clan emitirá cada sábado a las 21.30h las siguientes películas: "Roxy Hunter y el fantasma misterioso" (sábado 2), "Roxy Hunter y el secreto del hechicero" (sábado 9), "Un padre de cuidado" (sábado 16) y "Casper" (sábado 30).

También se emitirán series de ficción juveniles, como la comedia musical 'Big Time Rush' (de lunes a viernes a las 22:00h), 'Embrujadas' (de lunes a viernes a las 23:10h) y 'Smallville' (de lunes a viernes a las 23:50h).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series