FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ADIÓS DEFINITIVO

The CW cancela '90210' tras cinco temporadas

El reboot de la aclamada serie de los 90, 'Sensación de vivir', no renovará por una nueva temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 09:58

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #755 de 3.449 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

The CW ha comenzado a mover sus fichas. Tras la renovación de 'Arrow', 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural' por una nueva temporada, ahora toca tomar las decisiones más complicadas. Según informa TV Line, '90210' ha sido cancelada, por lo que no contará con una sexta temporada.

El drama adolescente es una de las ficciones más longevas de The CW. La serie aterrizó en la parrilla del susodicho canal el 2 de septiembre de 2008 con grandes expectativas. Aunque en un primer momento no registró grandes datos, '90210' fue afianzando poco a poco su hueco hasta convertirse en todo un ícono de la cadena. Sin embargo, la actual temporada ha cosechado unos datos insostenibles, situándose muy por debajo del millón de espectadores. Además, ya en los últimos capítulos, la serie apenas supera los 500.000 espectadores.

Sin lugar a dudas, la ficción adolescente no ha alcanzado el apabullante éxito que consiguió su antecesora, 'Sensación de vivir' en la década de los 90. Así, '90210' se despedirá de sus escasos espectadores el próximo lunes, 13 de mayo, dejando libre su hueco en la programación de The CW.

'90210' se despedirá el próximo 13 de mayo

'90210' se despedirá el próximo 13 de mayo

¿Una mala temporada para The CW?

The CW no está teniendo su mejor temporada. 'The Carrie Diaries' y 'Cult' eran dos de las grandes apuestas para esta temporada, sin embargo, las dos han resultado ser un estrepitoso fracaso. Por su parte, 'Beauty And The Beast' ha conseguido mantener la audiencia media de la cadena, aunque tampoco ha resultado un éxito.

No obstante, 'Arrow', la ficción heroica protagonizada por Stephen Amell, se ha convertido en uno de los estrenos revelación del año, resistiendo los duros golpes de las grandes cadenas como Fox, NBC o CBS. La serie se ha consagrado en la parrilla y contará con una segunda temporada. También han renovado 'The Vampire Diaries', pese a su notable desgaste, y 'Supernatural'. Ahora bien, ¿optará The CW por renovar 'Beauty and The Beast' y 'Hart of Dixie'?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series