FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJES

Sophia Bush ('One Tree Hill') ficha por la secuela de 'Hatfields & McCoys'

Junto a ellas estarán: Rebecca de Mornay, Patrick Flueger, Jessee Lee Soffer y Nick Westrate.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 12:30
Sophia Bush

Sophia Bush

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la secuela de 'Hatfields and McCoys'. Sophia Bush, la que fuera protagonista de 'One Tree Hill', participará en esta secuela de la exitosa serie. Su papel será el de Emma McCoy, la doctora de la familia y hermana mayor de los McCoy.

La actriz se hizo muy popular gracias a su papel de Brooke Davis en 'One Tree Hill', serie en la que estuvo hasta su final el pasado año, tras nueve temporadas en antena. Recientemente los espectadores la han podido ver en 'Partners'. La serie de la CBS fue cancelada dos meses después de su estreno debido a las bajas audiencias.

La actriz compartirá pantalla con Virginia Madsen, que interpretará a su madre. Eloise McCoy es una mujer hecha a sí misma y muy vengativa que no dudará en iniciar un venganza contra los Hatfields tras el asesinato de su marido. Además de Emma (Sophia Bush), Eloise tiene dos hijos, Patrick y Jack. Patrick McCoy, interpretado por Jesse Lee Soffer, es el hijo desinteresado que vuelve tras años lejos de casa. Al poco tiempo de su regreso, su padre muere y él decide unirse a su madre para destruir a los Hatfields. Jesee Lee Soffer es conocido por su participación en la serie 'As the world turns' y películas como "In Time".

Jack es impetuoso y muy leal a su familia y a la ciudad de Pittsburgh, donde regenta un bar de deportes. Es el pequeño de la familia y no le permiten usar sus conexiones sospechosas o turbias para lograr lo que quiere. Este papel está interpretado por Patrick Flueger. Esta no es la primera vez que el actor coincide con Virginia Madsen. Ya lo hicieron en la serie 'Scoundrels', en la que Madsen interpretaba a su madre. También se ha visto a Flueger como uno de los protagonistas en la serie 'Los 4400', y en películas como "Princesa por sorpresa" o "Footloose" (2011).

Patrick Flueger (Jack McCoy) y Rebecca de Mornay (Mary Hatfield)

Patrick Flueger (Jack McCoy) y Rebecca de Mornay (Mary Hatfield)

Las otras caras de la lucha

Rebecca De Mornay será la homóloga de Madsen en el clan de los Hatfields. La actriz interpretará a Mary Hatfield, una sofisticada y adinerada mujer. Debido a su rol de alcaldesa, dirige Pittsburgh a través del crecimiento de la empresa familiar y de sus conexiones políticas. Aunque pertenece a la familia por su matrimonio con el patriarca del clan, todas las decisiones pasan a través de ella. El papel de uno de sus hijos será interpretado por Nick Westrate, Randall Hatfield, un joven presumido y rico con mucho que demostrar y sospechoso de la muerte de un McCoy.

Rebecca De Mornay es una veterana actriz a la que en los últimos años se ha podido ver en películas como "De boda en boda" o "El día de la madre", donde interpretaba a la protagonista. Nick Westrate es un recién llegado a la televisión que tan solo ha participado en algún capítulo de 'Familia de Policías' o 'New Ámsterdam'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series