Notificaciones
Partners
Partners
Partners
6,0

11 votos

2

Título: Partners

Año: 2012

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 24 Septiembre 2012

Última emisión: 12 Noviembre 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2292 de 2827 puntuacion igual

Ranking votos: 1.357 de 1.942

2 seguidores

Sinopsis

'Partners' es una serie de televisión estadounidense creada por David Kohan y Max Mutchnick que se emitió originalmente en la cadena CBS entre septiembre y noviembre de 2012, con un total de 13 episodios dentro de una única temporada, de los cuales se emitieron solo seis. Se trata de una comedia de situación sobre dos mejores amigos que son polos opuestos y sus respectivas parejas.

¿Es posible que dos personas completamente diferentes sean mejores amigos? ¿Se puede interponer el compromiso con una chica entre una sólida y duradera amistad? Estas son algunas de las preguntas que plantea la serie, que Kohan y Mutchnick, los premiados creadores de 'Will & Grace', escribieron basándose en sus propias vidas y su verdadera amistad.

La historia cuenta la vida de Joe y Louis dos compañeros que, pese a ser como el día y la noche, mantienen una estrecha y aparentemente inquebrantable amistad desde hace años. Tanto así que su relación ha durado mucho más que cualquiera de las historias de pareja que hayan vivido. Aunque todo eso está a punto de cambiar.

Irónico, inteligente y siempre un paso por delante, Joe (David Krumholtz, 'Numb3rs') es un tipo reflexivo y en ocasiones demasiado serio. Su máxima es pensarse muchas veces las cosas antes de hacerlas. Por otro lado, Louis (Michael Urie, 'Ugly Betty') es gay, de carácter más impulsivo y un apasionado de la naturaleza. Sus decisiones a menudo le meten en bastantes líos viviendo situaciones de lo más surrealista. La serie da lugar a un buen número de situaciones cómicas cuando Joe y Louis se presentan mutuamente a sus respectivas parejas.

Aunque a simple vista parezcan tan distintos, su relación es perfecta... hasta que Joe se compromete con su novia, Ali (Sophia Bush, 'One Tree Hill'), haciendo que la amistad entre ambos se tambalee. Las cosas parecen cambiar entre ellos cuando la sombra del matrimonio planea sobre Joe, pero los dos harán lo posible para conseguir que su amistad siga a flote. Completando el grupo nos encontramos a Wyatt (Brandon Routh, 'Superman Returns'), un atractivo y simpático vegano que trabaja como asistente en un bufete de arquitectos poco convencional y que se convierte en novio de Louis.

'Partners' se estrenó en 2012 acompañando en la parrilla a las sitcoms 'Cómo conocí a vuestra madre' y '2 Broke Girls'. Sin embargo, la serie registró índices de audiencia muy por debajo de la media de CBS y la cadena la canceló después de tan solo seis emisiones, dejando el resto de los episodios producidos (13 en total) sin emitir.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs