FormulaTV

PRIMEROS SALTOS

Jesús Vázquez inaugura la piscina de '¡Mira quién salta!' tirándose desde tres metros

El presentador promete que pronto se tirará desde el de diez metros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 12:14

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #235 de 1.989

  • 29

Telecinco inauguró este jueves la piscina de '¡Mira quién salta!' con las primeras grabaciones del programa. La cadena aprovechó que concursantes y presentador estaban allí para hacer una conexión en directo en prime time en la que Jesús Vázquez dio un pequeño aperitivo de lo que llegará en las próximas semanas.

El gallego, ni corto ni perezoso, fue uno de los primeros en saltar en directo. Lo hizo desde la plataforma de tres metros, aunque promete que en el futuro se tirará desde la de diez, la más alta.

Jesús Vázquez en la piscina de '¡Mira quién salta!'

Jesús Vázquez en la piscina de '¡Mira quién salta!'Carlos Serrano

Quien sí se atrevió desde el trampolín más alto fue Javier Illana. El entrenador de los concursantes se adelantó a Jesús Vázquez y se tiró con un espectacular salto que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

Precisamente, tal como confirmó Jesús Vázquez, ése es el desafío que tienen que superar los 18 concursantes. Tendrán que practicar hasta conseguir el reto de emular a Illana en este salto de diez metros.

Jesús Vázquez:"Cada vez que se caen, se levantan y lo vuelven a intentar"

"Comienza una nueva aventura en Telecinco, un desafío para 18 personas que tienen que enfrentarse al mayor reto de su vida", aseguraba Jesús Vázquez. "Comienza para todos este espectáculo deportivo. Comienza para todos... y para mí", dijo antes de tirarse.

El presentador asegura que son muchas semanas las que llevan trabajando, mucho sufrimiento, muchos golpes. "Pero también mucho tesón, mucha constancia y mucho valor. Se enfrentan a sus miedos porque algunos o han saltado nunca de un trampolín. Están luchando contra auténticos fantasmas. En sus cuerpos están las marcas de lo que han pasado ya: cardenales, moretones, luxaciones, torceduras, torceduras, esguinces, pero no se rinden. Cada vez que se caen, se levantan y lo vuelven a intentar".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series