FormulaTV

EFEMÉRIDE

'Al rojo vivo' celebra este lunes 500 programas

El programa ha batido su récord histórico tras marcar un 11,1% en febrero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Marzo 2013 11:35

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #32 de 2.090

  • 37

  • 3

El próximo lunes el debate de referencia en laSexta cumple 500 programas. 'Al rojo vivo' (12:25h), el programa político que dirige y presenta Antonio García Ferreras, ha preparado una intensa agenda de entrevistas para analizar qué está ocurriendo en el socialismo español.

Carme Chacón y Pere Navarro pasarán a lo largo de la próxima semana por 'Al rojo vivo'
¿Se está rompiendo el socialismo en España? ¿Qué pasará entre PSOE y PSC? ¿Separación, divorcio o cese temporal de la convivencia? Antonio García Ferreras buscará respuestas en los principales protagonistas de la historia.

El lunes estará en plató la exministra y diputada del PSC en el Congreso Carme Chacón. El martes se sentará en la mesa de 'Al rojo vivo' el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara. El miércoles cerrará la agenda de entrevistas el líder del PSC, Pere Navarro.

Nuevo récord de 'Al rojo vivo' en febrero

'Al rojo vivo' cumple 500 programas batiendo todos sus récords de audiencia. El programa cerró el mes de febrero con el mejor dato de cuota de pantalla de su historia (11,1%) y sumando 33.000 nuevos espectadores de media con respecto a enero.

Logo de 'Al rojo vivo'

El 18 de febrero 'Al rojo vivo' anotó su emisión más vista, con 783.000 espectadores con el análisis de la gala de los premios Goya y las últimas novedades sobre el caso Nóos y Bárcenas. El debate registró una cuota del 12,5%, quedándose a 3,1 puntos de ventaja en su franja de 'La mañana de La 1' y a 7,6 puntos respecto a 'Las mañanas de Cuatro'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series