FormulaTV

POLÉMICA

Cayo Lara de Izquierda Unida, "indignado" con Jordi González y 'El gran debate' de Telecinco

El coordinador general de IU asegura que se le prometió una entrevista que no llegó a realizarse.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Marzo 2013 11:57

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #404 de 1.938

  • 7

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha aprovechado las redes sociales para manifestar de manera pública su "indignación" tras participar en la noche del sábado en el programa 'El gran debate' de Telecinco.

Cayo Lara

Cayo Lara

Lara aseguró a la salida del programa que "para aceptar ir a Telecinco se negoció una entrevista. Jordi González me lo ha confirmado a lo largo del programa y lo ha incumplido. Así vamos".

Lara: "Sabemos quien manda en Telecinco"

Esta mañana, Lara ha publicado un comunicado de cuatro puntos en el que explica su postura y la de su partido con respecto a su intervención en el programa:

1. Anoche fuimos al programa 'El gran debate' de Telecinco por tres razones: primera porque nos invitaron, segunda por respeto a las personas que ven el programa y tercera porque se acordó que me harían una entrevista sobre el caso Bárcenas con preguntas posteriores de los tertulianos.

2. Cuando introducen la entrevista a Elena Valenciano (PSOE), pregunto a Jordi si se mantenía nuestra entrevista, y me lo confirma...

3. Jordi cierra el programa, incumple su palabra y se marcha sin una mínima explicación. Un trabajador me dice que "la entrevista se ha caído".

4. Sabemos quién manda en Telecinco. Si no quieren que la audiencia escuche a IU, lo tienen fácil. Hemos tomado nota.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series