FormulaTV

EN MÉXICO

El padre de Jenni Rivera buscará un artista con el talento de su hija en 'Quiero ser grupero'

Pedro Rivera formará parte del jurado del reality show de la televisión mexicana.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 18:20

El padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, y el programa de la televisión Azteca América 'Quiero ser grupero' se han propuesto encontrar a una artista que tenga el arte, la presencia y el talento de la desaparecida cantante, según informa la web En el show.

Y es que parece que el padre de la artista que falleció hace unos meses en un accidente de avión está dispuesto a hacer todo lo posible para hacer que el recuerdo de su hija perdure. A la pregunta de cuál es el secreto para encontrar estrellas como su hija, Pedro Rivera contesta que "no hay secreto, la fórmula es sencilla, al pueblo no le gustan los artistas de plástico o acartonados, se identifican mejor con alguien que aunque no cante bien, sí sea real; con gente sencilla como ellos".

Además, añade que para que un artista triunfe "debe elegir un repertorio dentro del pueblo mismo, sacarle el sabor de banda, mariachi, o norteño, el intérprete transmite ese sentir y ellos vienen de ahí, de la tierra del pueblo, donde la música popular es su alimento".

Pedro Rivera que, además de descubrir el talento de su hija, ha sido el que logró el salto a la fama de Valentín Elizalde, El Chapo de Sinaloa, Chalino Sánchez o Graciela Beltrán será parte del jurado del reality show de la televisión mexicana.

Jenni Rivera y Pedro Rivera

Jenni Rivera y Pedro Rivera

La segunda temporada de 'Quiero ser grupero', espacio presentado por Rafael Mercadante, se estrenará el próximo 25 de marzo a las 20:00 horas.

Una gira en agradecimiento al apoyo tras la muerte de 'La Diva de la Banda'

Pedro Rivera, además, ha querido reunir a sus hijos en un espectáculo que tendrá como finalidad agradecer a todos aquellos amigos y seguidores de la artista el apoyo mostrado tras su muerte. La gira "Inquebrantables. La gira en agradecimiento 2013" comenzó el pasado sábado, 2 de marzo, en Houston. Los familiares de Jenni Rivera deleitarán a los asistentes en conciertos restantes con actuaciones en grupo o de manera individual y con canciones con acompañamiento de banda, mariachi y norteño.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series