FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN AÑO DESPUÉS

Energy renueva y potencia su identidad gráfica en antena

En los nuevos bumpers y cortinillas, el canal introduce de forma virtual su logotipo en escenarios reales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 18:06

Un año después de su lanzamiento, Energy estrena nueva identidad gráfica en antena con una propuesta variada en forma de bumpers de contenido y del propio canal, cortinillas, presentaciones de programas, los copy de cierre de espacios y los "volvemos en..." que marcan las duraciones de los cortes publicitarios.

La nueva identidad on air de Energy tiene como objetivo la ubicación del espectador de una forma inmediata y clara con la oferta del canal, afianzando el carácter y la temática de sus contenidos.

Manteniendo la esfera que unifica los canales de Mediaset España, se ha rescatado y potenciado la "E" del logotipo, como claro elemento diferenciador. Tratado en volumen e insertado dentro de escenarios y situaciones reales como en la mítica Plaza de Times Square de Nueva York, en un gigantesco glaciar, en un parque eólico o en el momento histórico del lanzamiento del cohete Challenger, transmite solidez, fuerza y, cómo no, energía.

Nueva imagen de Energy

Energy alcanza en febrero un 1,2%

El canal masculino de Mediaset España, Energy (1,2%) repite resultado y repite su máximo mensual en febrero. Su perfil de público se sitúa fundamentalmente entre los menores de 45 años. Las franjas donde la cadena consigue sus mejores resultados son la madrugada, tarde, prime time y late night.

Según la cadena, el mes pasado alcanzó un 2,3% de share en su core target, hombres de 25 a 44 años, 8 décimas más sobre su competidor inmediato, Nitro (1,5%). Cabe señalar que con respecto a 2012, Energy incrementa su audiencia en un 50%.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series