FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:15 HORAS

Promoción simultánea de 'Llama a la comadrona' este viernes en Mediaset

La ficción arrancará en la parrilla de Telecinco este próximo fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Marzo 2013 18:50 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:46

Serie relacionada

Llama a la comadrona

Llama a la comadrona

Call The Midwife

2012 - Act

Reino Unido 12 temporadas 104 capítulos

HistoriaDrama

6,4

Popularidad: #965 de 3.420 Ranking Llama a la comadrona

  • 8

Mediaset España ha decidido aprovechar una vez más la emisión simultánea para ofrecer en varios de sus canales un avance de su próximo estreno: 'Llama a la comadrona' ('Call the midwife'), la serie británica con mejor audiencia en la BBC desde 2001.

La ficción llegará este fin de semana a la sobremesa de Telecinco, pero antes los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de un interesante aperitivo de 2 minutos para ir abriendo boca. La cita será este próximo viernes, 8 de marzo, a las 22:15 horas, en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Nueve.

Seis episodios componen 'Llama a la comadrona' ('Call the midwife'), serie original de BBC que está basada en las memorias de la comadrona Jennifer Worth, cuya publicación supuso un fenómeno literario con más de un millón de ejemplares vendidos.

Entrañable historia ambientada en el Londres de los 50

La ficción narra la historia de Jenny Lee (Jessica Raine), una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera y especializarse en la profesión de comadrona. Creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, Jenny se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar al que le han destinado es en realidad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad. Aunque al principio le supone un choque muy fuerte, la experiencia en el convento terminará cambiando la vida de Jenny para siempre.

Parte del elenco de 'Llama a la comadrona'

Parte del elenco de 'Llama a la comadrona'

Aclamada por la crítica y el público, ganadora de dos TV Choice Awards, un National Television Award y nominada a dos premios BAFTA, esta ficción de época ha sido la serie con mejor audiencia en la BBC desde 2001, con una media de diez millones de espectadores en su primera temporada.

Nueva apuesta para el fin de semana

Con 'Llama a la comadrona' ('Call the midwife') la cadena de Mediaset España intentará reforzar uno de sus talones de aquiles: el fin de semana. El canal no termina de levantar cabeza los sábados y domingos, cuando su media de audiencia es notablemente inferior al resto de días de la semana.

Cabe recordar que Telecinco tiene también pendiente de estreno 'Las bodas de Sálvame', un nuevo espacio con el que intentará levantar la sobremesa del sábado.

Mediaset España tiene también 'The Paradise'

El grupo continúa ampliando su abanico de contenidos. Además de 'Llama a la comadrona' ('Call the midwife'), Mediaset España se hizo el mes pasado con los derechos de 'The Paradise', ficción de BBC que más éxito cosechó en 2012.

Escena de la serie 'The Paradise'

Escena de la serie 'The Paradise'

Joanna Vanderham ('The Runaway') y Emun Elliott ('Juego de tronos') protagonizan esta historia costumbrista, adaptación libre de la novela "El paraíso de las damas" de Émile Zola. 'The paradise' cuenta la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 con la esperanza de que su tío le de trabajo en la tienda que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están abocados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes "The Paradise" y es en este novedoso establecimiento donde acaba encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención de Moray, el joven dueño del negocio.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series