FormulaTV

MIÉRCOLES 13

Divinity emitirá en directo la gala de Premios Cadena Dial 2012

Tania Llasera y Nando Escribano serán los encargados de recibir a los artistas en la alfombra roja.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 6 Marzo 2013 17:14

Divinity emitirá en directo la gala de los Premios Cadena Dial el próximo miércoles 13 de marzo que se entregarán en el Auditorio de la isla de Tenerife Adán Martín. Para celebrar la retransmisión de dicho acontecimiento, el canal vuelve a confiar en Tania Llasera y Nando Escribano, quienes recibirán a los artistas en la alfombra roja previa.

Como cada año la gala de entrega de Premios Cadena Dial contará con artistas referentes de la música en castellano como Felipe Santos, Rosana, Tiziano Ferro, Vanesa Martín, Efecto Pasillo, India, Aleks Syntek, María José 'La Josa' y Lagarto Amarillo, quienes se sumarán a los premiados Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Franco Devita, Malú, Salvador Beltrán, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato, Merche y Melendi.

Tania Llasera ha sido quien ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ella y Nando Escribano se reencontrarán de nuevo en la alfombra roja de los Premios Cadena Dial y que Divinity será el canal encargado de la emisión. "El miércoles que viene Nando Escribano y una servidora en los Premios Cadena Dial. Divinity con la música", ha comentado la que fuera presentadora de 'Fama ¡a bailar!'.

Tania Llasera Twitter oficial

Tania Llasera vuelve así a trabajar con el grupo Mediaset España tras copresentar 'La Voz' junto a Jesús Vázquez y ejercer de reportera en los Premios 40 Principales también junto a Nando Escribano. Por su parte, Escribano sigue al frente de 'El pájaro de la tele', el informativo de televisión y redes sociales de La Fábrica de la Tele.

Divinity supera el medio millón de espectadores con los Premios 40 Principales

Divinity fue la encargada de emitir el pasado jueves 24 de enero en directo la última gala de entrega de los Premios 40 Principales. La cadena registró un gran dato durante las dos horas y media que duró la retransmisión del 2,7% de media y más de medio millón de espectadores. Todo eso hizo subir la media diaria hasta el 1,8% de share.

Tania Llasera y Nando Escribano

Tania Llasera y Nando Escribano

Sin embargo, esta vez la retransmisión de los Premios Cadena Dial en Divinity tiene al enemigo en casa, el estreno de '¡Mira quién salta!'. El concurso presentado por Jesús Vázquez y Marta Simonet que se estrena el mismo día que la gala musical en prime time.

Los Premios Cadena Dial más solidarios

Los Premios Cadena Dial se celebran desde 1996. La cadena referente de la música en castellano celebra la fidelidad de sus oyentes y premia a los artistas por los premios conseguidos.

De manera excepcional y por primera vez, este año los Premios Cadena Dial serán solidarios y todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas, se destinarán a proyectos humanitarios gestionados por las ONG´s Fundación Tutelar Sonsoles Soriano y Caritas Santa Cruz de Tenerife.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series