FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

MTV da luz verde a la tercera temporada de 'Alaska y Mario' centrada en el 50 cumpleaños de Alaska

Tras los rumores de su posible cancelación, la cadena ha decidido apostar de nuevo por el reality pese a su alto coste.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 10:16

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.090

  • 411

Tras un largo periodo de descanso, cargado de rumores poco favorables, 'Alaska y Mario' vuelve. Finalmente, MTV ha decido dar luz verde a las nuevas entregas del docu-reality protagonizado por Alaska y el extravagante Mario Vaquerizo.

'Alaska y Mario' muestra el día a día de este singular matrimonio donde los seguidores del espacio han podido ser protagonistas de la alocada rutina que viven estas dos celebrities. La primera temporada estuvo marcada principalmente por la boda de la cantante y Vaquerizo. Las posteriores entregas se centrarón en el día a día de la pareja recien casada con un final de infarto donde Alaska y Mario vivían su peculiar luna de miel junto a sus amigos más íntimos por algunos rincones de Estados Unidos.

Alaska y Mario tendrá tercera temporada

Con la renovación del programa por una nueva temporada, la siguiente peculiaridad será la temática que aborden los dos famosos en los nuevos capítulos. Según informa Vanitatis, la tercera temporada se centrará en el 50 cumpleaños de la vocalista de Fangoria.

¿Porqué han tardado tanto en dar viabilidad al proyecto?

'Alaska y Mario' fue todo un acierto para MTV, marcando un antes y un después para el canal temático. Las primeras entregas del docu-reality cerraron la temporada con un gran 2,6% de cuota de pantalla, unos datos más que sobresalientes que propiciaron la puesta en marcha de la segunda temporada. Aunque las nuevas tramas perdieron fuelle, el programa continuó arrasando en MTV.

La tercera temporada se centrará en el 50 cumpleaños de Alaska

Tras el éxito cosechado, la renovación por una tercera temporada se daba por hecho. Sin embargo, el tiempo fue pasando y tanto Alaska como el manager se iban involucrando en nuevos proyectos. 'Alaska y Mario' es un producto con un gasto muy elevado, debido principalmente al caché que piden las dos celebridades, lo que incentivaba las dudas a la cúpula de MTV. Otro de los motivos del retraso ha sido el apabullante éxito que ha alcanzado 'Gandía Shore', convirtiéndose en el reality revelación de la temporada.

La versión española de 'Jersey Shore' consiguió una audiencia extraordinaria. Además, el espacio protagonizado por estos ocho jóvenes requiere un presupuesto mucho menor. No obstante, los responsables de MTV han decidido apostar de nuevo por este matrimonio tras anotar un escaso 0,5% de media en el mes de febrero. ¿Volverán Alaska y Mario a embaucar a sus seguidores?¿Ha quitado protagonismo 'Gándia Shore' a la pareja?

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series