FormulaTV

DECLARACIONES

Alaska: "La tercera temporada de 'Alaska y Mario' no es cuestión de dinero"

La cantante asegura que están "deseando hacerla", aunque no saben cuando será.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 18:30

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.062

  • 411

A pesar de que MTV España no tenía clara la continuidad de 'Alaska y Mario', la tercera temporada del exitoso y comentado reality llegará cuando la pareja protagonista y el propio canal ajusten sus agendas para así dar inicio a la grabación de la nueva etapa.

Según ha revelado Alaska en una entrevista a EFE, "todos están deseando hacerla, pero no sabe cuándo será". Acerca de los rumores que corrían sobre si el rodaje de la nueva tanda de episodios del reality corría peligro por un desacuerdo económico, la cantante de "A quién le importa" lo ha negado rotundamente.

"No es un problema de dinero"

Alaska ha sido tajante: "No es un problema de dinero. Eso es una tontería, porque nosotros tenemos nuestro contrato firmado desde el primer día". La cantante ha aprovechado para aclarar algunas de las informaciones que en las últimas semanas habían recogido varios medios: "Todo eso que se ha dicho de que estábamos renegociando... Nosotros no renegociamos nada, estamos encantados de cómo están las condiciones. No cambiaríamos nada".

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

Pero Alaska y Mario Vaquerizo ya no están solos. La pareja ahora comparte éxito con los chicos de 'Gandía Shore', compañeros de alto nivel que han dado los mejores datos de audiencia a MTV España. "La cadena tiene que tener su hueco, y ahora no estamos solos, ya que también están los chicos de 'Gandía Shore', que necesitan su espacio", ha asegurado.

Renovación asegurada gracias a los datos de audiencia

Los datos de audiencia que ha cosechado 'Alaska y Mario' en sus dos temporadas han asegurado la renovación por una tercera tanda de capítulos. La primera llegó en mayo de 2011 y la segunda en marzo de 2012. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de los nuevos episodios, pero la ilusión permanece.

MTV España y El Terrat tienen por delante mucho trabajo para conseguir superar las dos primeras temporadas del reality. La primera estuvo centrada en su boda y la segunda fue el viaje de novios a Los Ángeles y Las Vegas. El argumento de la tercera es todavía un misterio, al menos para el gran público.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series